Reseña: Blended Face Powder de Clinique

reseña blended face powder clinique

Si hay un producto de maquillaje que todas las mujeres debemos poseer sin importar nuestro tipo de piel es el polvo traslúcido. ¿Piel brillosa, grasosa, con manchitas, arrugas, poros grandes o granitos? todo esto lo puedes disimular levemente si aplicas una capa de polvo, también sirve para sellar tu maquillaje. Desde antes de padecer de acné yo ya utilizaba una sola marca para este producto, que al igual que los demás artículos que no me faltan en mi bolsita, lo descubrí gracias a prueba y error. Después de pasar por varias marcas baratas y otras costosas, una amiga me hizo la recomendación del polvo Blended Face Powder de Clinique, lo probé y ¡desde ese momento no he utilizado otro!

¿Qué es?

Si no haz escuchado de esta marca, Clinique se encarga de crear productos para el cuidado de la piel así como maquillaje libres de fragancia y a prueba de alergias, su calidad y efectividad es reconocida a nivel mundial y yo personalmente soy clienta desde hace ya bastantes años. He probado cremas humectantes para rostro, polvos compactos, rubores, labiales y kits de limpieza facial, pero nada me había gustado tanto como su polvo traslúcido. El Blended Face Powder es un polvo ligero cuyo objetivo es crear un aspecto y tono parejo en el rostro así como fijar la base de maquillaje que se haya aplicado anteriormente.

¿Por qué recomiendo este producto?

reseña blended face powder clinique

Algunos otros polvos con el mismo objetivo que este no habían cumplido con mis necesidades, mi piel los absorbía inmediatamente o por ser tan ligeros su efecto se volaba rápidamente, el Blended Face Powder permanece en mi rostro durante bastantes horas, sin dejar de ser ligero, sólo re aplico dos veces o una sola, no siento que tapa mis poros ni que me deja una capa blanca, ¡la que todas odiamos! Mi rostro es un tanto grasoso, por lo que si no voy a maquillarlo con nada más, sólo aplico un poco de este polvo para absorber la grasita y ya con eso me siento segura para salir.

También me es difícil encontrar los tonos adecuados para mi piel, y con ayuda de la vendedora encontré el que queda a la perfección con mi tono natural. Otro detalle importante es que no es costoso, su precio es de $500 y viene con una pequeña brocha para aplicarlo y llevarla en tu bolsa.

¿Dónde lo puedo comprar?

reseña blended face powder clinique

Clinique México ¡ya tiene posibilidades de compra en línea! sólo ingresa al sitio Web donde encontraras las facilidades para enviártelo hasta tu casa, también se venden en la mayoría de las tiendas departamentales como Sears, Liverpool, Palacio de Hierro etc.

¿Cuál es tu polvo traslúcido preferido?

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.