Tips para vestirte como Bruno Mars

Bruno Mars es uno de esos chicos con pinta de hombre del mundo real, y por eso nos gusta muchísimo su estilo, es fresco, jovial y con un toque de nostalgia, ya que incorpora frecuentemente prendas o accesorios de tipo clásico en sus atuendos, pero siempre combinándolos cuidadosamente con prendas modernas y casuales. Aprovechando que fue anunciado el concierto de Bruno Mars en México y Monterrey te queremos dar algunos tips de cómo lograr un look inspirado en el cantante.

¿Cómo vestirte como Bruno Mars?

1. Mezcla lo nuevo con lo viejo: como mencionábamos el estilo de Bruno Mars combina prendas modernas con prendas clásicas, un claro ejemplo es este look de jeans con zapatos tipo oxford, incluso tiene un aire preppy, lo logras al combinar jeans con camisa de vestir y corbata, de preferencia que ésta última sea delgada y de tela mate.

Tips para vestirte como Bruno Mars

2. Incluye accesorios en tu look: una constante en los atuendos de Bruno Mars es el uso de accesorios como collares, pulseras, relojes y lentes con marcos retro, a excepción de estos últimos la regla es que sean pequeños y minimales.

Tips para vestirte como Bruno Mars

3. Si no llevas sombrero tendrás que llevar copete: la cabeza de Bruno se distingue por llevar siempre un sombrero o un copetazo, sin importar si vas a un evento casual o formal por uno de estos dos debes optar.

Tips para vestirte como Bruno Mars

4. ¡Capas!: como en todos los ejemplos que te mostramos una de las claves para lucir como Bruno Mars es llevar capas, camisetas con camisas y chaquetas ligeras, además de sombrero, accesorios y lentes, muchas piezas para lograr un atuendo como los que él usa.

Tips para vestirte como Bruno Mars

Esperamos que estos tips de moda te sirvan de inspiración para vestirte de manera casual con un toque cool, en especial nos gusta la idea de mezclar ropa formal con casual, es una combinación infalible en nuestra opinión. Aún falta mucho para saber qué usará Bruno durante su gira Moonshine Jungle Tour, pero estamos seguras de que seguirá incluyendo su sombrero, ya se ha convertido en un distintivo de su estilo personal, ¿no lo crees?

FBM

Blog de moda para el mundo real.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.