Tratamientos de ojos, blush y bálsamo labial hidratante Clarins

Probar por primera ocasión una marca de belleza me emociona. Quizás suene tonto, pero me fascina descubrir qué hay detrás de lo que aparenta solamente lucir lindo en el exterior.

Creo que es precisamente porque desde que trabajo en el sector beauty he aprendido a buscar la historia de cada marca, el por qué de su existencia, la esencia detrás de sus fórmulas e ingredientes.

Así fue como le di una oportunidad a Clarins, para conocerla y llevarme mis primeras impresiones. Los invito a ver el video de arriba antes de continuar leyendo este post.

Tratamientos de ojos, blush y bálsamo labial hidratante Clarins

Clarins es una de las marcas líderes en skincare (cuidado de la piel) en Europa, es una marca que comenzó en París en el año 1954 por Jacques Courtin-Clarins, convencido de que todas las mujeres son hermosas, “Yes, you are beautiful!”. Y seguramente has escuchado que en Francia cuidar de su piel siempre ha sido primordial, de hecho las it girls francesas del momento se jactan de utilizar el menor maquillaje posible e invertir en tratamientos de la piel.

Otra cosa que aprendí de Clarins, es que es una marca que constantemente mejora las fórmulas de sus productos más icónicos, están comprometidos con la innovación y conforme la investigación y la tecnología van evolucionando, sus productos también.

Te platico un poco más de los productos que viste en el video:

Multi-Active Yeux

Multi-Active Yeux de Clarins es un tratamiento de contorno de ojos antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Su textura en gel-crema alisante muy refrescante asociada a un aplicador criometálico (metal ultrafrío) descongestiona al instante.

Dicen que es el tratamiento que las mujeres treintañeras con un ritmo de vida intenso necesitan para preservar la juventud y la luminosidad de la mirada. Gracias a la combinación de la tecnología inspirada en los últimos avances científicos y el poder de las plantas, este tratamiento de contorno de ojos:

  • Alisa las primeras arrugas.
  • Atenúa los signos de fatiga (ojeras y bolsas).
  • Reaviva e ilumina la mirada.

Mission Perfection Yeux SPF 15

Este producto es el tratamiento de contorno de ojos contra las ojeras rebeldes, ojeras marcadas, azules o marrones.
Muchas mujeres desean encontrar una solución eficaz contra la mirada cansada, Clarins les ayuda a rebelarse contra las ojeras gracias a las tres acciones clave de este contorno de ojos:
  • Doble acción contra las ojeras azules y marrones.
  • Acción correctora inmediata frente a las ojeras rebeldes.
  • Acción preventiva para evitar su aparición.

Tratamientos de ojos, blush y bálsamo labial hidratante Clarins

Skin Illusion Blush y Daily Energizer Lovely Lip Balm de Clarins

Tuve la suerte de probar la edición especial de Joli Baume Eclat du Jour y Skin Illusion Blush, que están inspirados justo en el look fresco y natural de las francesas, pero lo más cool es que sus fórmulas son para que duren por horas, así tu maquillaje jamás se desvanecerá.

El blush le da un toque de luminosidad y color a las mejillas, resalta tu belleza natural gracias a que sus tonos son muy similares a cuando la piel se sonroja, a mi me fascinó. Además su aplicador cushion es muy práctico, en especial para traerlo en el bolso porque no necesitarás cargar adicionalmente un brocha para aplicarlo.

Tratamientos de ojos, blush y bálsamo labial hidratante Clarins

Puedes conseguir todos los productos Clarins en tiendas Palacio de Hierro (tiendas física y tienda online) alrededor de toda la República Mexicana.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.