Los zapatos que tienes que comprar este verano

Las mujeres nunca tenemos suficiente con un solo par de zapatos, ni dos ni tres, ¡probablemente ni cinco pares! Gracias a la gran variedad de atuendos que solemos usar en esta temporada de calor, nos es imposible quedarnos con un solo estilo.

Los zapatos que tienes que comprar este verano

La posibilidad de combinar zapatos de moda en verano es gigantesca, ya que las tendencias cada vez son más variadas y fáciles de adaptar a nuestro propio estilo, pero el modelo estrella será siempre la sandalia.

Las zapatillas de aguja y los zapatos deportivos se usan en cualquier temporada, pero las sandalias son nuestras mejores amigas durante el verano, y más las que son funcionales, es decir, las que nos permiten andar cómodas en todas las actividades que queremos hacer sin sufrir calor y sin sacrificar el estilo.

zapatos que tienes que comprar verano

Sandalias funcionales: Un Must para este verano

Nosotras te recomendamos concentrarte en sandalias que te permitan caminar y permanecer parada bastante tiempo, y claro, que sigan las tendencias del momento. Una excelente opción son las Zapaterías Flexí, estas son las que te van a durar más tiempo y el próximo verano seguirán en tu closet intactas, se volverán el par al que siempre recurres por que sabes que es seguro que se verá bien y te permitirán caminar a gusto.

Flexi maneja varios modelos, aquí te compartimos nuestros favoritos con un poco de plataforma para sentirte más formal sin quitarte la comodidad deseada:

zapatos que tienes que comprar verano
Cualquier tono tierra es básico para combinar con colores vivos
zapatos que tienes que comprar verano
El rojo reavivará cualquier atuendo que uses
zapatos que tienes que comprar verano
Si quieres que tus zapatos sean lo más cool de tu atuendo, elige unos con piedritas o detalles femeninos.

¿Con qué puedes combinar tus sandalias funcionales?

Una de las ventajas de usar sandalias que sean funcionales es que van a combinar con todo lo que te puedas imaginar, puedes ponértelas con shorts formales o informales, con vestidos ligeros o con jeans y camisa, lo importante es que elijas un modelo que vaya con la paleta que más resalte en tu armario, puedes invertir en unas de color neutro para no complicarte la existencia.

¿Tienes algún estilo de sandalia que uses en cualquier ocasión?

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.