Cómo probar productos gratis de belleza en México

Con el acelerado crecimiento de blogs e influencers de belleza, cada vez se convierte en una tarea más difícil el poder discernir entre una opinión honesta, y una reseña que fue pagada y cuidada para mantenerse en el área más positiva posible.

Las mujeres solemos buscar reseñas de productos de belleza en línea antes de comprar maquillaje, fragancias y cremas, y creo que a todas nos gustaría poder asegurar que la fuente es real, que se trata de una genuina opinión que nos será de utilidad para tomar la mejor decisión.

Cómo probar productos gratis de belleza en México
Foto compartida por una checadora.

 

¿Qué pensarías si te dijera que hay una forma muy sencilla de convertirte en una fuente de información honesta probando productos gratis para que compartas tu experiencia con otras mujeres del país?

Si quieres probar productos gratis y opinar tienes que registrarte sin costo alguno en Bellezacheck. Una comunidad de mujeres de todas partes de la República Mexicana que califican miles de productos de higiene y belleza de forma HONESTA, para que puedas beneficiarte de sus experiencias y ahorrarte una que otra desilusión, o por el contrario para que inviertas en productos que sí funcionan.

Cada semana Bellezacheck publica un TEST, donde ofrecen productos para regalar a las mujeres registradas, para que los prueben y puedan reseñarlos, de esta forma tienen toda la libertad de ser completamente honestas sobre qué les pareció.

Cómo probar productos gratis de belleza en México

Anímate a ser parte de las checadoras y regístrate aquí para reseñar productos de belleza gratis, ¡tu opinión es muy valiosa!

Checadoras: Mujeres  apasionadas por la belleza, involucradas con la comunidad y clientas de marcas de belleza. Ninguna es profesional de la belleza, y a nadie se le remunera por sus comentarios. Su crítica se basa puramente en la experiencia personal que han vivido con los productos.

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.