YouTube es una de las páginas que todas nosotras visitamos a diario, también es una de las páginas que le ha permitido a muchas chicas compartir videos de maquillaje, peinados, manualidades, etc. Para las que no somos expertas en estos temas, estas niñas nos ayudan, pues es muy practico poder pausar y repetir tantas veces sean necesarias hasta lograrlo. Así que a la hora de recrear un maquillaje se han convertido en nuestras opciones predilectas.

videoblogger mexicana
Por eso, hoy te dejamos a las 10 videobloggers mexicanas de belleza que tienes que seguir.

1. Mariand Castrejon de “lady16makeup”
Mejor conocida como Yuya, es una de las mexicanas con más seguidores y posiblemente la más popular de toda la lista. Ella pone mucha atención en la calidad del video y el audio, así que puedes ver con claridad como lleva a cabo todo el proceso. No me encanta que a veces sus videos son muy largos y con muchas cosas extra a lo que es en sí el tutorial, pero tiene muchos tips que te pueden servir.

2. Ana Vbon  de “The cool brush”
Ana es una chica de Cuernavaca, sus tutoriales son sencillos y de muy buena calidad, la empece a ver con un video que no tenia que ver con maquillaje y desde ahí me gusto lo sencilla que es para explicar. ¡Tienes que verla!

3. Yuli German de “YuliBlogs”
Si te gustan los maquillajes de diario muy llamativos, entonces es más que seguro que ella te va a encantar. Aunque no son para nada difíciles de hacer, al menos no con el paso a paso que ella te ofrece, sí son muy coloridos y “dramáticos”.

4. Priscila de “Hey its Priscila”
Pris, creció en el norte de nuestro País, comparte muchos tips de maquillaje pero sobre todo, y lo que más me gusta, mascarillas para cara y cabello. Me enamoro con una de café que llevo a cabo al menos una vez al mes, si tú también eres amante del café, lo tienes que intentar.

5. Lilia Cortés de “The Mauve Elephant”
Su videoblog lleva el mismo nombre, nos ofrece ideas de maquillaje sobre todo con recomendaciones accesibles para todas y uno que otro DIY de belleza. Tiene reviews de productos que seguro te ayudarán a decidir que te conviene comprar.

6. Alejandra Ezquerro de “AleEzquerro”.
Ale te va a fascinar, su propuesta es muy diferente a la de las demás, tiene maquillajes extraordinarios y sin duda vas a querer hacerlos, no puedes dejar pasar a esta talentosa blogger.

7. Mariana Bonilla
Mariana es la más joven de nuestra lista pero no por eso menos recomendable, esta pequeñita Queretana te va a ayudar mucho si lo que buscas es tener una melena de ensueño, podemos decir que esa es su especialidad.

8. Camila Haller de “Muggle fashio09”
Camila, es una chica que te dice con lujo de detalle como hacer cada paso y con que hacerlo, desde los colores hasta las brochas. Si lo que a ti te gusta es este tipo de tutoriales tan detallados ella es perfecta para eso.

9. Evelyn Mar
Algo que me llamo mucho la atención de este canal fueron los reviews que tiene sobre labiales, ofrece un amplio rango de precios y eso me parece fenomenal. Puedes buscar estás reseñas de las que hablo y ver que colores te gustan más antes de comprar.

10. Juliana Padilla de “JuliePadi”
A Julie la descubrí cuando corté mi cabello al famoso estilo lob, entonces, no tenía idea de como hacer las ondas que tan bien quedaban con el,  vi uno de sus vídeos, explica muy bien los peinados, sobre todo las trenzas, si eres de las que siempre tienen problemas con estás cosas, Julie te ayudará sí que sí.

¿Tú te animarías a hacer tu canal de YouTube?