3 tipos de prenda que te ayudan a verte más delgada

Aunque llevar una dieta sana y hacer ejercicio son hábitos saludables que debemos procurar adoptar, en nuestro camino a lograr el cuerpo que nos gustaría tener, y para motivarnos, podemos ayudarnos de algunos trucos que nos harán lucir más delgadas.
Hay cosas generales que todas sabemos y muchas veces dejamos de lado como, utilizar colores oscuros o neutros, evitar los estampados recargados, ayudarnos con cinturones a definir esta línea en nuestro cuerpo, no usar prendas que no sean de nuestra talla.
3 tipos de prenda que te ayudan a verte más delgada

Muchas personas tienen la idea equivocada de que usar tallas mayores nos hará ver más delgadas y en realidad eso causa el efecto contrario, lo mismo cuando usamos tallas inferiores. Hay que elegir la talla correcta, la nuestra. Vamos a apostarle a estas tres prendas que te ayudarán a lucir más delgada.

Pantalones corte recto

Serán tus mejores aliados a la hora de vestir. Este corte va a hacer que tus piernas se vean más largas y siempre que alargas una figura automáticamente la haces parecer menos ancha. Puedes alargar esa linea mucho más si utilizas zapatos del mismo color que tu pantalón y mejor aún si estos terminan en punta picuda. Cuida el largo de tu blusa, que nunca rebase tu linea de cadera, es decir, no más abajo de la pretina del pantalón. Agrega una chaqueta entallada (no ajustada) que defina con costuras la curva de la cintura.
3 tipos de prenda que te ayudan a verte más delgada

 

Vestidos cuello “V” con línea bajo el busto

Cuando nuestra cara es redondita lo ideal es alejarla de nuestro cuello para hacerla lucir más larga, esto lo podemos lograr de manera visual con escote “V”, elige blusas y vestidos de este tipo, los fruncidos también te favorecen mucho.
Cuando nuestras curvas no están definidas de manera natural, podemos ayudarnos de las costuras, un vestido con línea de costura bajo el busto te ayudará a hacer que tu cintura luzca más pequeña, y lo mismo que con el pantalón, alarga tus piernas, termina tu atuendo con zapatos a tono de tu piel y causarás sensación.
3 tipos de prenda que te ayudan a verte más delgada

Mangas 3/4

Si utilizas mangas cortas o tirantes muy delgados, tus brazos se verán más anchos de lo que son y se pueden resaltar cosas que queremos disimular. Si utilizas mangas largas lo que harás será un bloque de color y de darás al ojo una figura muy ancha, así que, las mangas 3/4 son una fabulosa opción para ti, porque adelgazan tu brazo y no hacen ese bloque de color del que hablo porque lo cortas. Guarda la proporción en tus accesorios, las cosas muy pequeñas y muy grandes harán que la parte de tu cuerpo donde los utilices se vean más grandes, modera el tamaño para verte de lo más chic.
3 tipos de prenda que te ayudan a verte más delgada
Otra cosa muy básica es jugar con los colores, utiliza colores oscuros en las partes más anchas y deja los claros para las partes menos anchas. Cuando conocemos nuestro cuerpo podemos explotar todos estos consejos para vernos elegantes y sofisticadas incluso en el más casual de los outfits.
Fotos vía: polyvore.com, pinterest.com woylaa.com, fashioninspirationblog.com
Karla

Diseñadora de modas y comunicóloga en proceso. Enamorada de la moda, mi país y sus artistas. Colecciono poemas, música lenta, VOGUE y tacones altos.

1 Comment
  1. Hola he llegado a tu página por Google, es muy buena y lo que he leído me ha encantado. Tengo unas dudas tengo cuerpo de manzana y sobre peso, estoy a dieta pero después de tener 3 niños y diabetes me cuesta mucho. Quiero cambiar todo mi armario porque creo que ya es tiempo de dejar de usar pantalones de ejercicios todo el dia(porque son más cómodos por los niños). Quisiera que me ayudaran a saber qué tipo de prendas me quedan bien. Me gustan mucho las faldas, quisiera sacarle el mejor provecho a la moda. Me gustaría enviarles una foto para que me ayudaran mejor. Espero sus respuestas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.