Cómo renovar tu ropa para la primavera

Ya estamos a punto de empezar la primavera y es normal sentir que toda tu ropa ya no la quieres, o el famoso ¨no tengo nada que ponerme¨(que todas sabemos que pase lo que pase jamás tendremos algo que ponernos). Pero les daré unos típs súper rápidos y divertidos para renovar tu ropa de temporadas pasadas para estar totalmente en tendencia.

Primero que nada te aconsejo que limpies tu clóset y organices tu ropa, se nos olvida la cantidad de ropa que tenemos y sólo usamos una poca. También es un buen ejercicio para regalar la ropa que realmente ya no te pondrás.

Como renovar tu ropa para la primavera

1. Si tienes ropa que compraste y jamás te quedó, es hora de llevarla a arreglar con una costurera o sastre, es mínimo lo que te cobran y tendrás una prenda usable en vez de tener una arrumbada en el clóset. Algo que yo hago es colgar la ropa en algún lugar afuera del closet, como recordatorio de que necesita un arreglo (si eres hábil con la máquina de coser lo puedes hacer en tu tiempo libre).

2. Un blazer o chamarra básica la puedes customizar simplemente al cambiarle los botones. Ve a una mercería, te sorprenderás de los botones tan lindos que venden.

3. Los jeans destrozados siguen en tendencia, ahora con agujeros enormes. Si tienes unos pantalones que ya no usas o que ya están rotos o manchados pero todavía te quedan bien, estos son los ideales para romperlos aún más.

Como renovar tu ropa para la primavera

Si lo tuyo no son los jeans rotos, un DIY que me encanta es pintarlos con un patrón de corazones o polka dot, te veras lindísima y podras presumir que tu los hiciste.

Como renovar tu ropa para la primavera

4. ¿Te enamoraste de las faldas largas el año pasado? Tan fácil como recortarlas un poco, puedes hacerte una mid o una mini en cuestión de minutos. También puedes agregarles una capa de encaje en la bastilla para hacerla más bohemia chic.

Como renovar tu ropa para la primavera

5. Y por último, utiliza las camisetas que ya no usas o sólo usas para dormir, esas que te trajeron de souvenir o compraste en algún concierto, para renovarlas, sólo necesitas unas tijeras e imaginación (aprovecha que el tejido no se deshila y puedes dejarla sin coser). Y si tienes alguna de un color liso, puedes escribir algo original en ella.

Como renovar tu ropa para la primaveraComo renovar tu ropa para la primavera

Fotos via: Pinterest

Julia

Estudiante de Diseño de Moda en la Universidad de Guadalajara, apasionada por la cultura mexicana y por difundir el talento que hay en el país. Siempre en busca de las nuevas tendencias.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.