Cómo usar el Elixir Ultime Oléo-Complexe de Kérastase

Me decoloré y teñí el cabello hace 2 meses, a pesar de que me moría de curiosidad por probar un nuevo look lo pensé muchísimo antes de decidirme, porque temía que se me maltratara y se viera como estropajo.

Afortunadamente me hicieron un gran trabajo, y como mi cabello no tenía procedimientos anteriores la decoloración no resultó tan dañina, pero para devolverle su fuerza y suavidad a mi cabello comencé a utilizar un tratamiento sublimador: Elixir Ultime Oleo-Complexe de Kérastase.

Cómo usar el Elixir Ultime Oleo-Complexe de Kérastase

Mi opinión:

Cada vez que aplico el Elixir Ultime Oleo-Complexe de Kérastase en el cabello siento que mi cabello cambia al instante en textura y apariencia, con el cabello teñido me veo más forzada a utilizar herramientas de calor para peinarlo, como secador, plancha y pinzas, el Elixir de Kérastase me ayuda a protegerlo de las altas temperaturas, lo deja más manejable y le devuelve el brillo que la decoloración se robó.

Generalmente lo uso antes y después de peinarlo, aplico 1 descarga en las palmas de mi mano y lo distribuyo de medios a puntas antes de utilizar herramientas calientes, y al terminar de peinar utilizo 1 descarga de aceite adicional para acomodar el cabello en su lugar, y reparar la fragilidad que tiene el cabello después de aplicarle calor.

Lo utilizo a diario sin problema, no deja el cabello aceitoso, es de rápida absorción, y puedes reaplicarlo al día siguiente de haberte peinado para reavivar tu look.

A lo largo de estos 2 meses que lo he usado me ha ayudado a que el calor, y las agresiones diarias como la contaminación o desenredarlo no dañen el cabello sensible, de hecho a mi estilista le sorprendió que 2 meses después aún no haya sido necesario un despunte, un tema muy usual por el que sufren las peliteñidas como yo.

Cómo usar el Elixir Ultime Oleo-Complexe de Kérastase

Cómo usarlo:

Puedes utilizarlo de diferentes formas según tus preferencias:

  • Antes de secar: sobre el cabello húmedo facilita el peinado, y optimiza la fijación.
  • Toque de acabado: le da al cabello seco y/o recién peinado un toque radiante, brillante y luminoso.
  • Uso diario: protege el cabello de las agresiones diarias.

Cómo usar el Elixir Ultime Oleo-Complexe de Kérastase

Dónde comprarlo:

El Elixir Ultime Oleo-Complexe de Kérastase lo encuentras en salones de belleza, localiza el más cercano aquí seleccionando tu país e ingresando tu código postal: hair-salons.kerastase.com

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.