Tendencia: El poder de la ropa con rayas

Las rayas son el print que aprendimos a ver como un cliché francés, a que si las usas horizontalmente tal ves no te favorezcan de la mejor forma, y que es lo más aburrido que puedes intentar usar para mejorar tu look. ¿imagina qué tan difícil es para los diseñadores romper con estas ideas tan arraigadas e intentar hacer de las rayas un come back esta primavera verano 2017?, pues lo lograron.

tendencia ropa con rayas

Al igual que la tendencia de flores de pies a cabeza, las rayas no vienen en el clásico estilo que ya conocemos, el chiste aquí es meterle algo diferente para no verte aburrida, ¿Cómo qué? ¿Qué tal distintos tamaños de rayas entre prenda y prenda, fondos de telas de distintos colores y mi favorita, rayas que su estructura no tenga nada que ver la una con la otra?

tendencia ropa con rayas
Mulberry
tendencia ropa con rayas
Proenza Schouler

Marcas como Mulberry y Proenza Schouler tapizaron varias prendas con líneas, utilizando tonos y formas un poco atrevidas, combinando el tradicional estampado con el resto de las tendencias que incluyen el mix and match, es decir combinar diseños radicales, al igual que prendas con cortes actuales como mangas con holanes o vestidos sin espalda, ¡todo con rayas!. Todo dependerá de la intensidad con la que quieras resaltar y ayudar a este estampado a salir de su molde y cliché.

Toma inspiración de estas chicas que nos modelan cómo usar y darle poder significativo al eterno y atemporal estampado:

tendencia ropa con rayas

tendencia ropa con rayas

tendencia ropa con rayas

tendencia ropa con rayas

tendencia ropa con rayas

Recuerda, ¡no le tengas miedo al color! Lo más cool de esta tendencia es que entre más colores del arco iris uses, más “in” estarás.

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.