En cuanto el clima lo permite comenzamos a observar en las fotografías de street style a chicas con sombreros de todo tipo, tamaño y color, desde gorritos calientitos tejidos hasta sombreros elegantes tipo Fedora. Ambos casos me encantan cómo se ven, pero cuando piensas en la realidad, son pocas las mujeres mexicanas las que se atreven a usar este accesorio con toda la seguridad del mundo, en especial aquellos sombreros que son grandes y que llaman la atención.

Para comenzar a usar esta tendencia de sombreros de temporada con tranquilidad debemos pensar primero que el usar un sombrero eleva nuestro atuendo inmediatamente, y que por lo tanto, el resto de nuestras prendas no tienen que ser las más elegantes ni llamativas, simplemente un outfit básico se ve muy bien con el acompañamiento del sombrero, elige ropa que normalmente usarías, fijándote en la combinación de colores para que tu Fedora encaje perfectamente a la paleta de tonos, no necesitas tener la ropa más a la moda ni de las últimas colecciones para usar éste accesorio tan chic.

Aquí te comparto algunas ideas de outfits sencillos con sombrero:

como usar sombrero invernal

Look trendy

como usar sombrero invernal

Look boho

como usar sombrero invernal

Look sporty

¿Súper sencillo no? Jeans, tennis deportivos, nada fuera de lo normal, checa cómo los usan algunas mujeres, lo hacen ver tan effortless como si no hubieran puesto ningún esfuerzo en pensar cómo armar su atuendo, creemos que así se ve mucho mejor que haciéndolo muy exagerado.

GALERÍA:

Imágenes vía Polyvore, Pinterest