Aún es un poco pronto para saberlo por concreto, pero claro que podemos hacer un pronóstico de cuáles tendencias serán las más populares durante la temporada Primavera Verano 2013 en base a las múltiples pasarelas nacionales e internacionales que se han presentado hasta el momento, pienso que serán las siguientes:

  • Combinación blanco y negro
  • Ropa con trasparencias y cortes
  • Estampado de rayas
  • Vestidos estilo deportivo
  • Zapatos de tacón bajo
  • El color blanco

Bien dicen que las combinaciones clásicas nunca pasan de moda, la ropa color blanco y negro viene en todas sus presentaciones posibles.
Ropa blanco y negro

Las transparencias serán la tendencia sexy de la temporada, en una publicación enlistamos algunas ideas de que usar debajo de blusas transparentes, consúltalo para saber como usar esta tendencia.
Ropa con transparencias

En las pasarelas Primavera Verano 2013 las rayas estuvieron por todos lados y en todas direcciones, se combinaron bien con nuestra tendencia pronosticada número 1, la del blanco y negro, nos encantó el vestido corto de Alejandra Quesada.
Ropa de rallas

DKNY, Rag & Bone, Alexia Ulibarri y Victoria Beckham trajeron a la mesa un vestido estilo deportivo súper chic, en colore vibrantes y el clásico vestido mini negro. Creo que será una de las piezas iconicas de la temporada, fácil de usar y combinar.
Vestido estilo deportivo

La moda esta temporada viene con zapatos de tacón bajo, lo cual encuentro más que perfecto, la verdad no soy muy buena para andar en tacones, esperemos la variedad de tacones de este tipo aumente en nuestras tiendas favoritas.
Zapatos de tacón bajo

Blanco por todos lados, ya sea en vestidos, blusas, faldas y accesorios el blanco será el color de la temporada. ¡Muy fresco!
Color de moda blanco

¿Cuáles son tus pronósticos de tendencias para la primavera verano 2013?