Lo más divertido del diseño mexicano que hay para comprar en Mexicouture

Si no haz explorado la plataforma de Mexicouture últimamente, te queremos mostrar los artículos que nos parecen perfectos para la espontaneidad del verano. No cabe duda que esta época del año esta llena de sorpresas y queremos que tu guardarropa también lo esté.  

1. La colección Temiqui de Kan By Paulina

Está inspirado en la cultura de los Wixárikas, un grupo reconocido por sus tradiciones y especialmente por su arte. Nuestra pieza favorita: Ambar.

diseño mexicano mexicouture

diseño mexicano mexicouture

2. Los pantalones de Guipure de Vero Díaz 

Nos parecen de lo más divertido, fresco y absolutamente diferentes a cualquier opción en pantalones para el verano. Si eres una chica de pantalones durante todo el año, esta es una opción increíble. 

diseño mexicano mexicouture

diseño mexicano mexicouture

3. Bucket Bag Camel de Maha Bags 

Es el complemento ideal para todos tus días, su concepto minimalista y selección de material hará que tengas una pieza atemporal libre de crueldad animal.

diseño mexicano mexicouture4. Anillo Mono en plata de La Santa

Mexicouture también cuenta con artículos para hombre, como los anillos de los diseñadores Ángela Téllez y Hugo Resellón inspirados en las creencias y los claroscuros del arte del clero en el siglo XVI.

diseño mexicano mexicouture

5. Budapest Geométrico de Mila Milu  

En MAHA nos encantan las propuestas de esta marca, siempre están al día con las tendencias. No pueden faltar unos mules para darle versatilidad a tu closet.

diseño mexicano mexicouture6. Moño en Razo de Iván Ávalos

Este perfecto top sin duda hará que sorprendas muchas miradas con su diseño. 

diseño mexicano mexicouture

7. Chamarra Besos de Logophile

Para Mexicouture, las noches de verano a veces refrescan y no te puede faltar una chamarra de mezclilla, menos si tienen parches de besos.

diseño mexicano mexicouture

8. Collar Crines de Caralarga

Una pieza artesanal donde los materiales crudos provenientes de la naturaleza como es el algodón y el yute son los protagonistas del concepto.

diseño mexicano mexicouture

9. Libro Mextilo de Gustavo Prado

Este libro es un MUST, ya lo puedes encontrar en la plataforma. Si amas la moda y el diseño, este libro no puede faltar en tu casa.

diseño mexicano mexicouture

10. Vestido 5 de Mayo de Pink Magnolia

Los colores y la vibra de esta marca tienen que estar presente. ¡Su energía hará que sea un lindo día de la manera más sofisticada y femenina que hay! 

diseño mexicano mexicouture

¿Qué es lo que más te gustó? 

MAHA Concept Store

MAHA es una Concept Store que nace con la voluntad de apoyar a los diseñadores, artesanos y empresas mexicanas a incentivar la apreciación por lo nuestro: ¡lo mexicano!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.