Reseña: Facial en Coco Wax Studio

Cada vez que me dicen que mi piel luce increíble me convenzo más de lo mucho que vale la pena invertir en el cuidado de la piel, y no sólo me refiero a los tratamientos del día a día, sino también a hábitos de mantenimiento que no necesariamente son diarios, como un facial mensual para darle a tu piel un shot de hidratación, o un facial oxigenante para remover impurezas o controlar el acné.

Mis faciales me los realizo en Coco Wax Studio Condesa, de hecho en el video pueden ver paso a paso todo lo que implica un facial con ellos, lo más cool es que en tu primera sesión realizan una limpieza profunda para diagnosticar tu tipo de piel. Sus cosmetólogas expertas te ayudarán a conocer más sobre tu tez, y las próximas veces que asistas a tu facial te lo harán justo con los productos que tu rostro necesita.

La ventaja de realizarte un facial mensual es que tu piel se mantiene cuidada de todas las adversidades del mes, como cambios dramáticos de clima, contaminación, cambios en tu alimentación, hábitos de higiene y el cambio de productos o de rutina de belleza, de esta forma se mantiene es su mejor estado. Otro beneficio que personalmente aprecio mucho es que me ha ayudado a comprar tratamiento de skincare de manera más inteligente, gracias al diagnóstico de piel que me realizan puedo identificar qué tipo de productos debería comprar y cuales no.

Te invito a ver el video de mi experiencia y a agendar tu cita en Coco Wax Studio lo más pronto posible ya que el cambio de temporada es el pretexto perfecto, ¡no te arrepentirás!

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.