5 disfraces de Halloween que puedes hacer sin gastar dinero

¡Ya se vienen las fiestas en las que nuestra creatividad y estilo están a flor de piel; sabemos que una de las actividades más divertidas es el disfrazarse, y también que hay algunas tiendas que venden este tipo de vestuario a precios inimaginables, pero, ¿por qué gastar?, estamos seguras que con algunas ideas de este post serás la más original con prendas que todas tenemos en el clóset ¡chécalas!

Motobiker Girl!

¡Lo único que necesitas son tus desgastados jeans favoritos la t-shirt de la banda de rock que más te lata, añade tu leather jacket y listo! Si quieres darle más poder a tu outfit utiliza tatuajes falsos en todos tus brazos.

Holly de Breakfast at Tiffany´s

¿Quién no ha soñado con ser este emblemático personaje de Nueva York? ¡la vedad es que copiar tu outfit está facilísimo! El clásico little black dress que todas debemos tener en el clóset, con tacones negros, añade joyas y unos lentes de sol del mismo color ¿qué te parece?

Red Coat de Pretty Little Liars 

Alison DiLaurentis de Pretty Little liars se convirtió en nuestro delirio por una larga temporada, ¿por qué no copiar un poco el suspenso, drama, y estilo de este peculiar personaje? Lo único que necesitas es vestir de negro, jeans + blusa + tacones, aquí lo que le da todo el toque es la gabardina roja, estoy segura que encontrarás una en tu armario.

You are the one I want!

No cabe duda que la mejor versión de Sandy se ve al final de la película Grease; el estilo es inconfundible y lleno de glamour. Para conseguir este outfit necesitas un top negro, pantalones negros ajustados, unos tacones rojos, una leather jacket ¡y mucha actitud!

Blair Waldorf

Si eres algo más sofisticada  este disfraz es la opción perfecta Queen B  es toda una experta en el vestuario así que para seguir su estilo lo único que necesitas es sacar tu antiguo uniforme de la preparatoria y añadir una diadema ¿lo usarías?

Si quieres seguir inspirándote te invitamos  a leer el post de los disfraces más fashionistas que puedes lucir este halloween.

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.