La marca de zapatos que no sacrifica confort ni estilo

Los zapatos pueden ser la adicción de casi toda mujer, aún contando con decenas de pares, al final son contados los que usas seguido, ya que por condiciones de la vida diaria una se tiene que limitar a lo práctico y cómodo, por lo que terminas con los típicos zapatos deportivos o flats negros con cero personalidad.

La marca de zapatos que no sacrifica confort ni estilo

Al salir una tendencia en calzado es casi imposible encontrar un par que esté dentro de lo que la moda dicta y al mismo tiempo sean durables, cómodos y de calidad, así que cuando encontramos una marca que cumpla con estos requisitos, no la dejamos pasar y la compartimos con ustedes, una es sin duda alguna Michel Domit.

Confort y estilo

Comodidad no debería significar sacrificar el estilo, y esto es algo en lo que se concentra esta marca mexicana que lleva 90 años elaborando calzado de alta calidad, con materiales de excelencia que se perciben a simple vista, es una compra que te durará años y aguantará todo el uso que le des.

La marca de zapatos que no sacrifica confort ni estilo

¿A qué me refiero con no sacrificar estilo? No hay motivo por el cual tener que cargar con un par extra de zapatos en tu bolso mientras vas en el metro o caminas a tu trabajo, llegar a la oficina apurada a ponerte esas zapatillas con las que no puedes caminar ni media cuadra; es mejor comprar unas que estén cómodas y al mismo tiempo tengan un estilo único, como las que encontrarás en las tiendas físicas o en línea de Michel Domit.

Comodidad no debería significar sacrificar el estilo.

La marca de zapatos que no sacrifica confort ni estilo

Lo que más nos gusta es que cuentan con modelos para toda clase de estilo personal, botines, oxfords, botas altas, plataformas y todos estos con un soporte y diseño especialmente estudiado para dar confort, cuidar tu postura y acompañarte durante todo el día o noche.

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.