Disfrázate de estas celebridades con lo que ya tienes en tu clóset

Disfrazarte en Halloween ya es un reto grande por si solo, ahora la cuestión de hacerlo sin gastar cientos de pesos lo convierte en un reto aún más grande, pero algo que hemos descubierto es que la manera más fácil de evitar vaciar tu cartera es lógicamente encontrar los elementos de tu disfraz en el clóset que ya tienes, o que tu mamá o hermana te pueden prestar, y se vuelve más fácil cuando el disfraz consiste en imitar a una celebridad, ¿Porqué? porque se visten con ropa relativamente normal, solo aumentan el grado de tendencia  o ciertas características que un simple mortal no usa en sus atuendos, sin embargo son propios de su estilo personal y cualquiera puede reconocerlos si lo haces correctamente.

disfraces halloween celebridades

Checa estas 5 celebridades a las cuales puedes copiar su estilo y armar todo un disfraz de Halloween con piezas de tu mismo armario, ¡fácil y chic!:

Kim Kardashian West

disfraces halloween celebridades

Kim tiene un estilo muy básico y es fácil de imitar, ya que no varía mucho la paleta de colores con las que se viste ni el tipo de prendas, sólo busca un body suit, unos jeans de tubito muy pegaditos y unos stilettos, puedes substituir el body por un vestido que resalte tus curvas, si es de cuello de tortuga mejor, y los stilettos por botas de tacón altas. Deja tu cabello suelto y alísalo para su look estilo Morticia.

Johnny Depp

disfraces halloween celebridades

Sí, sé lo que estás pensando, Johnny es hombre, pero esto lo hace aun más fácil, el se viste casi siempre con las mismas prendas, sólo consigue una camiseta de un grupo de rock, un chalequito formal, unas gafas de sol y un sombrero estilo Fedora, si tienes cabello corto déjalo suelto, pero puedes hacerte un chonguito relajado. Usa mucho delineador, cadenas en tus pantalones, botas militares y una pipa para completar el look.

Selena Gomez

disfraces halloween celebridades

Selena tiene raíces latinas, lo que nos facilita parecernos a ella, o ¡al menos eso queremos creer! este año sacó su nuevo disco, algunos videos musicales y renovó su look, es común verla en la calle con vestiditos veraniegos de flores muy femeninos, y no se quita sus gafas de sol estilo John Lennon, agrega unos tenis deportivos blancos y asegúrate de maquillar bien tus cejas para hacerlas ver abundantes.

Kylie Jenner

disfraces halloween celebridades

Esta otra chica del clan de las Kardashians sin duda ha tomado el mundo de las celebridades como propio, es imposible no saber quién es y eso facilita el disfrazarnos de ella. Su estilo personal es sencillo de imitar, puedes escoger entre: pants deportivos y sudadera oversized, con tacones altos o incluso tenis pero que sean de colores o muy chic. Si te late algo más sexy usa botas largas con un vestidito pegadito de colores tierra o la misma sudadera oversized como vestido, lo más importante aquí es un maquillaje muy cargado destacando los labios gruesos. Si te atreves puedes ponerte una peluca de color para hacer más obvio el disfraz.

Victoria Beckham

disfraces halloween celebridades

Victoria cuenta con el estilo que mataríamos por tener, es totalmente a la moda pero sin seguir tendencias alocadas, facilísimo de imitar con prendas que uses para el trabajo, siempre en zapatillas altas, pantalón de vestir o falda igual de formal, con una camisa de botones blanca y una bolsa clutch, lo más importante son las gafas de sol cuadradas y muy grandes, y un recogido elegante.

¿Cuál de estos disfraces se te hace más fácil de imitar? etiquétanos en Instagram si usas una de estas ideas.

Más ideas de disfraces de Halloween:

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.