Enamórate de Dermalogica México

Hace unos días, Dermalogica nos invitó a visitarlos para conocer sus productos y entender en qué consisten los servicios que ofrecen, y la verdad, después de visitar tantos spas y salones de belleza, me enamoró la atención que recibí aquí, hoy te cuento un poco de esta marca que lleva años en la industria pero poco tiempo en México, y por qué la recomiendo.

dermalogica mexico

¿Qué es Dermalogica?

Dermalogica es marca de productos para el cuidado de la piel que lleva más de 30 años en el mercado, avalada por el Instituto Internacional de Dermatología, es de las primeras en concentrarse en la salud de la piel, más que una bonita marca con lindas campañas publicitarias, Dermalogica se concentra en investigaciones reales con ingredientes reales y resultados reales.

Sus productos se podían encontrar en nuestro país mediante distribuidores autorizados, pero no era tan sencillo por el mismo detalle de ser una marca de alto prestigio, sin embargo ya llevan 1 año que llegaron oficialmente a México, con sus consultorios donde te reciben para hacerte tratamientos faciales que van de la mano con sus productos para mejorar tu rostro.

Qué esperar de tu experiencia con Dermalogica

dermalogica mexico

Teniendo esto en mente, era lógico esperar llegar a un lugar un tanto frío y con ambiente de doctores más que de spa,  pero mi experiencia fue todo lo contrario, el staff son chicas dermatólogas que me recibieron cálidamente y sin mucho rollo me explicaron en qué consistía un tratamiento con ellos.

En tu primera cita llenas un cuestionario con preguntas acerca de tu rutina de limpieza facial, unas pocas acerca de tu salud e historial y también tus mayores preocupaciones a tratar. Después de esto te hacen un Face Mapping, donde te examinan el rostro y localizan problemitas, en mi caso notaron deshidratación, rojez post acné e irritación por pastillas contra el acné, te recomiendan algún tratamiento que puedan realizarte en ese momento y te programan cita para dar un seguimiento, a mi me dieron una limpieza profunda y también colocaron unas mascarillas para rehidratar la piel, francamente deliciosas.

Después te recomiendan ciertos productos de la línea que manejan para cada problema, esto es un detalle importante, cuentan con bastantes opciones, me confundí un poco, pero lo importante es que asistas con ellos y no te autorecetes, lo que me gustó es que fueron honestas conmigo y me recomendaron productos que realmente necesitaba, y sólo me comentaron de los que pudiera necesitar en un futuro, sin querer venderme todo de un jalón. Realmente esto no es fácil de encontrar cuando asistes a un dermatólogo o spa.

¿Porqué recomiendo Dermalogica?

dermalogica mexico

Francamente, quisiera haber encontrado a Dermalogica antes, cuando mi acné recién empezaba y no tenía alguien que me indicara qué era lo mejor para mi piel, asistí con tantas personas diferentes, desde spas, doctores, ginecólogos, dermatólogos, pero creo que este centro especializado me hubiera ayudado más, ya que combinan tratamientos con productos, y es totalmente profesional, concentrándose en la salud de tu piel, no en el aspecto sin un fondo. Aun si piensas que no tienes un problema específico, te recomiendo visitarlos para que te examinen y te recomienden qué es lo mejor para tu rostro en específico, es como ir al dentista por salud no sólo cuando tienes caries.

Donde está Dermalogica

El consultorio para asistir a un Face Mapping y tratamientos focalizados está dentro del World Trade Center, en el segundo piso local 5, ahí encontrarás todos sus productos así como dentro de la tienda Kokoro en Avenida Coyoacán 426, Colonia Del Valle centro. ¡Sigue su cuenta en Instagram para conocer más de sus productos y servicios!

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.