Lo único que realmente tenemos en la vida es tiempo para hacer con el lo que nosotros decidamos, ya sea pasarlo con amigos, invertirlos en algún nuevo proyecto, en darnos un tiempo para nosotras mismas e incluso para consentirnos.

Y como el tiempo se mide en horas el accesorio perfecto para nosotras son los relojes, que además de adornar las muñecas y complementar atuendos, es una herramienta que brinda funcionalidad y elegancia al instante.

Los 3 relojes que toda mujer debe tener

¿Sabes qué tipo de relojes deberías usar? Te compartimos los tres relojes que toda mujer debe tener para conquistar los diferentes ámbitos de su vida:

Reloj dorado

Un clásico en metal o con correa de cuero que te permita combinar con tu set de joyería dorada, el dorado luce increíble con tonos cálidos, por lo que te recomendamos una correa en tono camello, será fabulosamente atemporal.

Los 3 relojes que toda mujer debe tener

CLASSIC | 36MM
DURHAM de Daniel Wellington

Reloj plateado

El plata combinará perfecto con tu ropa o joyería en tonos fríos, si lo eliges con negro lucirá elegante y chic al instante, es una pieza que puedes utilizar todos los días para elevar tu atuendo.

Los 3 relojes que toda mujer debe tener

CLASSIC BLACK | 36MM
SHEFFIELD de Daniel Wellington

Reloj sport

Para cuando vistas casual un reloj con correa deportiva puede aportar el toque interesante a tu look, atrévete a usar uno que tenga un poco de color, es ideal para los fines de semana o para cuando sales de vacaciones.

Los 3 relojes que toda mujer debe tener

CLASSIC | 36MM
WINCHESTER de Daniel Wellington

Si quieres regalarte uno de estos increíbles relojes te invitamos a visitar www.danielwellington.com, elegir tu favorito y  usar el código FASHIONBLOGMEXICO para obtener un 15% de descuento en todos sus productos de hoy hasta el 31 de diciembre 2016. Happy shopping!