Moda para mujer Otoño Invierno 2014

Estamos a unos días de que oficialmente sea otoño en México y ya todos hablamos de las tendencias para la próxima temporada. Este Otoño Invierno trae consigo mucha variedad y más femineidad que el año pasado, desde chaquetas peludas hasta vestidos inspirados en los años 60’s, bloques de color y transparencias que parecen tatuajes en el cuerpo, te invitamos a conocer lo que estará de moda este otoño invierno 2014.

Chaquetas furry:

Las texturas peludas por dentro y en detalles exteriores marcarán tendencia esta temporada. Nuestro consejo es que busques una que sea oversized para lograr un efecto como el de las pasarelas de Sacai y Marni que puedes ver en los ejemplos, la chaqueta del centro es de Oscar de la Renta.

Moda mujeres otoño invierno 2014

Color block:

El color tendrá su aparición este otoño invierno en forma de bloques de color, como para hacer un statement, úsalo a tu favor para estilizar tu figura. Las propuestas de la imagen son de Versace, Narciso Rodriguez, Altuzarra y Bottega Veneta.

Moda mujeres otoño invierno 2014

Tejidos:

Apuesta por la comodidad en tonos tierra y paleta de grises inspirándote de las pasarelas de Céline, Michael Kors, Stella McCartney y Marc Jacobs.

Moda mujeres otoño invierno 2014

Prints:

El arte sigue teniendo su intervención en la segunda etapa de este 2014, lo vimos fuerte en tendencias de primavera verano y ahora continúa con estampados más sólidos, las propuestas son de Dries Van Noten, Proenza Schouler, Chanel y Diana von Frustenberg.

Moda mujeres otoño invierno 2014

Suit up!:

El traje femenino de dos piezas tendrá lugar en negro, café y gris en su mayoría esta temporada, pasarelas de Hermès, The Row, Hugo Boss y Victoria Beckham.

Moda mujeres otoño invierno 2014

Vestidos de los 60’s:

La diversión de los mini vestidos de los 60’s tiene su regreso para otoño invierno, vestidos de Meadham Kirchhoff, Louis Vuitton, Saint Laurent, Miu Miu y Dsquared.

Moda mujeres otoño invierno 2014

Transparencias texturizadas:

Las transparencias dejó ver sus texturas estampadas en la piel de quien las lleva en las pasarelas de Nina Ricci, Valentino, Dior y Michael Kors.

Moda mujeres otoño invierno 2014

¿Dónde comprar estas tendencias?

Te recomendamos nuestras tiendas favoritas online que son baratas y tienen envío a todo México, algunas incluso manejan envíos gratis, ¡descúbrelas!

Información vía Style.com
FBM

Blog de moda para el mundo real.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.