No sólo vayas al salón de belleza, vive una experiencia

Hacía mucho que no me sentía consentida en un salón de belleza, la verdad desde que vivo en Ciudad de México me ha costado encontrar uno en donde me sienta mejor que en casa, y me llevado varias decepciones.

No sólo vayas al salón de belleza, vive una experiencia

Ayer visité Orchic Beauty Bar en Polanco y recordé que ir al salón de belleza debería ser más que sólo eso, debe ser una experiencia que nos haga sentir cómodas, queridas y más guapas.

La experiencia de ir a Orchic Beauty Bar fue muy buena, estéticamente el lugar es súper atractivo, y además la mayor parte de su personal es súper amigable, te escuchan y te asesoran para llegar a un punto medio, sin imponer sus opiniones pero buscando lo más favorecedor para ti.

No sólo vayas al salón de belleza, vive una experiencia

El tratamiento que me ofrecieron fue uno hidratante de la marca italiana Davines, originalmente iba por una brazilian pero cambió el plan de último minuto. Con el tratamiento hidratante mi cabello perdió muchísimo frizz y recuperó un brillo saludable. La aplicación del tratamiento duró alrededor de 1 hora, primero se aplica mechón por mechón y después se aplica calor para activarlo.

Mientras el tratamiento tomaba acción aproveché para hacerme las uñas también, elegí un Gelish color “iPhone rosa”, me gustó que le da a mis manos un efecto de dedos más largos y estilizados, fue una genial sugerencia del personal del salón.

No sólo vayas al salón de belleza, vive una experiencia

Un plus que encontrarás en Orchic Beauty Bar es que tienen un barman por las tardes de miércoles a sábado, por lo que podrás ordenar un drink mientras te peinan, te maquillan, te hacen un mani, pedi o algún tratamiento, y lo añadirán a tu cuenta. Mi recomendación es que le sigas al barman tu licor favorito y lo dejes experimentar para que te sorprenda con nuevos sabores.

No sólo vayas al salón de belleza, vive una experienciaNo sólo vayas al salón de belleza, vive una experiencia

Av. Ferrocarril de Cuernavaca No. 416 Col. Polanco
Ciudad de México
Tel .01 55 7826 9410  y 01 55 7826 9411
Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.