Cómo combinar jeans para la oficina

Si nos dieran a escoger una prenda que reúna la versatilidad, la comodidad, y el estilo, sin duda serían los jeans, y es que esta pieza es clave en el clóset de cualquier mujer; lo increíble de ellos es que tienen infinidad de combinaciones, y se pueden adaptar a miles de estilos incluyendo un día en la oficina.

¡Checa los siguientes consejos  y looks para inspirarte más!

Tips para crear un look de #GirlBoss

  • Escoge unos jeans en color oscuro para hacer más formal outfit, además de esto ayudarán a estilizar y tornear tus piernas.
  • Añade estructura; combínalos con un blazer y una blusa para que se vea más sofisticado, así tu imagen reflejará profesionalismo.
  • Para crear un look más casual, usa una camisa blanca, un básico nunca falla.
  • Si lo que quieres es verte un poco más alta, aparte de los tacones, puedes doblar tus jeans dejando lucir tus tobillos, esto creará un efecto más largo de tus piernas.
  • ¡Usa tus mejores cinturones! Al ponerte un accesorio en la cintura marcarás tus curvas, haciendo lucir favorablemente tu figura.
  • Invierte en unos buenos jeans; con esto no sólo me refiero al precio o marca, si no también a un corte que sea favorable, que quede perfecto en cuestión de altura, y que la calidad sea alta, tanto que puedas estar segura que durarán mucho tiempo.

 

Si quieres inspirarte con muchas más ideas para ir vestida a la oficina checa estos posts donde encontrarás más tips de moda: ¿Cómo llevar tus tennis a la oficina?  y 3 formas de usar top corto a la oficina.

 

Imágenes vía Pinterest. 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.