Paris Fashion Week Primavera Verano 2017

La temporada de Fashion Week culmina una vez más en la capital internacional de la moda: París, del pasado 1ero al 5 de octubre se presentaron los diseñadores con base en esta ciudad, y algún otro que tomó prestada la locación para su desfile, como Emporio Armani que usualmente se presenta en Milán o Nueva York.

fashion week paris primavera verano 2017

Para la próxima Primavera los diseñadores nos proponen colores a los cuales ya estamos acostumbrados a vestir durante el clima cálido, como lo son los tonos brillantes de azules y rosas, así como tonos pasteles y neutros, el blanco y el café claro. Siguen las telas transparentes y el look total desenfadado con batitas sueltas y pantalones holgados, cómodos y chic a la vez, para el entretiempo una chaqueta de mezclilla o de cuero harán de salvadoras, te compartimos nuestras propuestas favoritas para el próximo 2017:

Imágenes vía Vogue

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.