Reseña: Crema para manos y uñas de Vichy

Hace algunos semanas comencé a utilizar la Crema para manos y uñas de Vichy, tuve como propósito usarla dos veces al día y dejar mis uñas sin esmalte para ver si este tratamiento ayudaría a mis uñas a tener brillo  porque había desaparecido por el desgaste del barniz y la acetona.

Los beneficios que ofrece la Crema para manos y uñas de Vichy

Antes de ponerla en mis manos, revisé las promesas que hacía este producto para poderlo comparar con los resultados de mi prueba, según la marca esta crema ayuda a que tu piel mejore en hidratación y nutrición, como también da un brillo a las manos y a las uñas para prevenir manchas que llegan a salir.

También busca unificar el tono de la piel, y promete que se puede apreciar una textura más suave en tus manos. A su vez dicha crema busca fortalecer tus uñas provocando el crecimiento sano de ellas.

¿Cuáles fueron mis resultados?

En los primeros días comencé a preguntarme cuáles serían los cambios que podría notar, y fue como al tercer y cuarto día donde me empecé a percatar que mis manos estaban más suaves a pesar de que había hecho actividades como lavar trastes y ropa; también pude notar que mis uñas estaban libres de las manchas que me había dejado la acetona.

Cabe destacar que no es un producto milagro, pero sí ayuda a cuidar tus uñas, y aunque considero que soy muy chica para luchar contra arrugas en las manos los demás beneficios que ofrece el producto se cumplieron.

Este producto lo puedes adquirir en la tienda departamental Liverpool y el precio es de $110 pesos.

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.