Must have: FENTY x PUMA Primavera Verano 2017

Voilà! A mi dame un par de tenis con los que pueda combinar ropa femenina y voy a ser la más feliz. La colección Primavera Verano 2017 de FENTY x PUMA diseñada por Rihanna inspirada en el estilo Francés del Sigo XVIII, propone modelos que además de lucir súper chic apuestan por la comodidad.

Must have: FENTY x PUMA Primavera Verano 2017

Creepers en blanco y negro, el clásico de PUMA como complemento para las sandalias deportivas con lazos ultra femeninos satinados en tono militar y rosa pastel, junto a sneakers rodeados con lazos tal cual ballerinas.

Must have: FENTY x PUMA Primavera Verano 2017

El fachoso mundo de Rihanna se une con su lado más glamoroso, así visualizo ésta colección fusión.

-Esa

Must have: FENTY x PUMA Primavera Verano 2017Must have: FENTY x PUMA Primavera Verano 2017Must have: FENTY x PUMA Primavera Verano 2017

“Estoy muy entusiasmada con esta colección, ya que es muy divertida y ligera. Mostrarla en París fue el escenario perfecto porque me inspiré mucho de Francia, María Antonieta y el Palacio de Versalles específicamente.”

– Rihanna.

La colección no estaría completa sin el icónico zapato de Rihanna, el FENTY Sneaker Heel, que se trata de una zapatilla inspirada en un sneaker, llena de feminidad y poder. ¿Te animarías a usarlos? ¿Cómo los combinarías?

Must have: FENTY x PUMA Primavera Verano 2017

Consigue los modelos en México en boutiques oficiales PUMA.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.