Reseña: IU Naturals de Andrea

Para las amantes de los productos de belleza hechos a base de ingredientes naturales, les tenemos esta reseña de la línea IU Naturals de Andrea Belleza Integral. La tiene una gran variedad de productos de cuidado de la piel, higiene y maquillaje.

Reseña: IU Naturals de Andrea
Exfoliante facial y corporal en polvo, Polvo compacto facial de arroz y avena, Labial con extracto de olivo, Humectante labial de manzanilla y aloe vera y Polvo traslúcido natural.

Tuvimos la suerte de poner a prueba un kit con productos de IU Naturals, los productos que destacaron fueron su labial con extracto de aceite de oliva, que ayuda a mantener los labios humectados mientras les da un color. Lo más cool es que puedes intensificar el tono aplicando varias capas de producto sin preocuparte de que se hagan grumos.

Reseña: IU Naturals de Andrea
Tono Mar de Coral

El otro producto que nos fascinó fue su exfoliante facial y corporal en polvo, al abrir el producto verás un polvo muy volátil, que al ser combinado con un poco de agua se transforma en una pasta granulada súper suave que te ayuda a eliminar impurezas en la piel. Nos gustó porque no se siente agresivo y rinde muchísimo, una pequeña pizca es suficiente para exfoliar todo el rostro.

Reseña: IU Naturals de Andrea

Reseña: IU Naturals de Andrea
Después de mezclarlo con agua
Reseña: IU Naturals de Andrea
Antes de aplicar agua

Puedes conocer más productos de la línea IU Naturals y comprarlos en línea desde la página de Andrea.

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.