5 Tiendas online de ropa en México

Todavía no soy muy fan de comprar en línea porque casi siempre voy de compras para despejarme un rato, pero si he visto últimamente productos que no los encuentras en las tiendas físicas, y en las páginas de internet sí. Aparte cuando necesitas algo o simplemente no tienes ganas de salir de tu casa es la mejor opción, es por eso le estoy dando una oportunidad a las tiendas en línea y en especial apoyando el talento mexicano.

Aquí una lista de mis favoritas:

Osom

 

En Osom podrás encontrar ropa, calzado, accesorios y hasta productos de belleza, tienen envíos gratis en compras mayores a 900 pesos y si no te gusta o no te queda lo puedes devolver sin costo y si eres de las que no se anima al pagar en tarjeta puedes pagar en efectivo al momento de la entrega. Entre sus marcas más reconocidas están Nike, LOB, Lacoste, Steve Madden, Calvin Klein, entre otras.

5 Tiendas online de moda mexicana asequible

Privalia

La interfaz de Privalia es de mis favoritas, puedes comprar por producto o marca, y realmente encuentras lo que necesitas muy rápido. Hay marcas como Pepe Jeans y Carolina Herrera, encontraras desde vestidos formales hasta ropa interior.

5 Tiendas online de moda mexicana asequible

Modalia

Es una tienda online de calzado para dama, caballero e infantil, en donde puedes encontrar diferentes marcas y todas a un precio accesible, si estas buscando un par de zapatos. ¡De seguro aquí lo encuentras!

5 Tiendas online de moda mexicana asequible

Linio

Linio es una página donde no sólo encontrarás moda, venden electrodomésticos, y cosas para el hogar. Tienen la posibilidad de pagar cuando te entreguen el pedido y puedes encontrar ropa de mujer, hombre y un sin fin de accesorios.

5 Tiendas online de moda mexicana asequible

Disenia

Más de 150 marcas provenientes de 10 países de Latinoamérica. En Disenia puedes encontrar ropa, accesorios, arte, libros y tecnología curados por diseñadores de Latinoamérica. Algunas marcas que puedes encontrar es Jpeg, Minhk y Malinalco Home entre otras.

5 Tiendas online de moda mexicana asequible

¿Tienen alguna otra tienda online que les guste?

Julia

Estudiante de Diseño de Moda en la Universidad de Guadalajara, apasionada por la cultura mexicana y por difundir el talento que hay en el país. Siempre en busca de las nuevas tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.