Tendencia: Vestidos de tul que lo dejan ver todo

Si hay un énfasis en transparencias esta temporada, es gracias al bendito regreso de la tela tul. Algo muy parecido al tutú se puede apreciar ya en cada tienda en donde intentes buscar algo nuevo para darle un twist a tu guardarropas, la pregunta es si te animas a enseñar un poco más de lo que estamos acostumbradas.

El tul permite ver lo que sea que le pongas debajo, y dependiendo de la ocasión puede ser totalmente sexy o totalmente sobrio, nuestra forma preferida de aplicar esta reveladora tendencia es en vestidos, pero no aquellos que te hacen lucir como bailarina de ballet, si no como la chica sexy y contemporánea que eres.

¿Cómo usar un vestido transparente de tul?

Lo mejor de las transparencias es que te permiten jugar con capas de ropa sin estar necesariamente en temporada de frío y hacer tu atuendo más interesante, por lo que saca provecho y usa tu vestido encima de jeans, camisetas con dibujos y letras impresas, con otro vestido debajo de este o con shorts, también está la opción de algo más sobrio combinándolo con un fondo totalmente negro o del mismo color del tul.

Después de analizar un poco esta moda, podemos darnos cuenta que las posibilidades, como casi siempre en esta vida, son infinitas, encontrarás transparencias en muchos tipos de tela, ¡experimenta! Checa la galería para tomar algunas ideas.

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.