La nueva fragancia Miss Dior Eau De Parfum

Me encantó desde que lo olí por primera vez, es un Miss Dior más maduro sin perder su divertida femineidad, discretamente sensual y una atemporal digna de la contemporaneidad. Se suma a mis perfumes base junto a Signorina Eleganza de Salvatore Ferragamo y Mon Guerlain, para crear una gran familia aromática de todo mi estilo.

Miss Dior Eau De Parfum

La nueva fragancia

Elegante y audaz, el eau de parfum desvela la elegancia atemporal de Miss Dior en un perfume floral. La fragancia se abre con las notas hespérides de la mandarina de sicilia y la naranja sanguina, que desprenden audacia y energía. Su corazón floral es una sinfonía que combina la sensualidad de la rosa de grasse con el jazmín grandiflorum. La esencia de pachulí de indonesia le confiere una sofisticación contemporánea y sensual. Un perfume Miss Dior que nos atrae desde el primer instante.

¿Qué harías por amor?

La campaña de la nueva fragancia nos cuestiona: And you, what would you do for love? Y nos invita a preguntarnos a qué estaríamos dispuestas por amor. En el evento de presentación editoras y bloggers respondieron cosas muy emocionales, como cambiar de país, dejarlo todo, darlo todo, tener nuevos sueños, salir de su zona de confort. ¿Tú qué harías por amor?

Miss Dior Eau De Parfum

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.