marcas de tenis mexicanos

Los tenis son y serán siempre una prenda indispensable en nuestro guardarropa, con la nueva tendencia “Tenis con todo” puedes convertir un look súper chic a algo más casual y de uso diario. Es por eso que es aún más imprescindible aplicar la siguiente regla: “Una de las cinco prendas que utilizamos diariamente debe ser hecha en México”.

El consumir productos hechos en México tienen un sin de beneficios; uno de ellos son las múltiples opciones que nos propone el mundo de la moda mexicana. Te mostramos los siguientes tenis de las marcas de calzado que se están abriendo paso en la industria y seguramente muy pronto en tu clóset.

4 Marcas mexicanas de tenis y dónde comprarlas

1. Stuka es una marca que nace en León, Guanajuato. Propone comodidad envuelta en un estilo urbano atemporal a cargo de manos mexicanas, convirtiendo cada pieza en única así como especial. No por nada crece en la ciudad del calzado a manos de los expertos. ¡Pronto disponible en Maha Concept Store!

marcas de tenis mexicanos

2. Oni Original es un concepto completo que engloba respeto por el medio ambiente, comercio justo y diseño artesanal. Sus tenis tienen un compromiso fuerte con nuestro planeta; están hechos con botellas de PET (plástico reciclado) y decorados con los bordados a cargo de las artesanas, por lo tanto Oni no solo te invita a verte bien sino a ser un consumidor responsable.

marcas de tenis mexicanos

3. Rabia Shoes es una marca que propone diseños frescos, juveniles y divertidos, podrás notar por su imagen la influencia del arte y la cultura pop en sus piezas.Ofrece modelos tanto en materiales sintéticos como en pieles con acabados únicos.

marcas de tenis mexicanos

4. Panam tal vez no es una marca nueva pero su calidad y estilo a perdurado desde 1962. Esta marca 100% mexicana ha sabido trascender generaciones, su capacidad de re-inventarse por más de 50 años ha logrado que su presencia esté desde las Olimpiadas del 68 hasta en colaboraciones con Molotov. Su estilo no solo conquistó a nuestros papás, sin lugar a dudas estarán aquí por muchísimo tiempo más, con sus nuevas creaciones conquistan también a los más jóvenes.

marcas de tenis mexicanos

Esperamos que algunas de estas opciones te hayan convencido de estrenar un nuevo par de tenis Hechos en México para cumplir con la regla “uno de cinco”.

Visita nuestra página de Facebook facebook.com/MAHAhmo y nuestro perfil de Instagram @MAHAhmo para conocer más marcas mexicanas de moda que te encantarán.

MAHA CONCEPT STORE
Avenida Guillermo Prieto #22, Constitución
Hermosillo, Sonora
Teléfono (662) 311 0707