Nueva York es, sin duda, la capital de la moda de América. Destino de millones de personas que anualmente, desean empaparse de la magia que transmite caminar por las curiosas calles de la ciudad. Hogar de estrellas de cine y cantantes, grandes musicales y escenario de las películas más famosas de todos los tiempos. Escenario de increíbles restaurantes, boutiques y entretenimiento. Así, ¿quién no quiere viajar a Nueva York?

Las chicas de Fashion Blog México ¡definitivamente sí! Nos encanta esta ciudad, pero si tuviéramos que escoger un sólo barrio de Manhattan sería el West Village, situado en Greenwich Village al oeste de la isla. Este distrito es uno de los más interesantes, ya que mantiene la arquitectura del siglo 19. Además, es el barrio donde vive Sarah Jessica Parker. ¡Sí, Carrie de Sex and the City! ¿Qué puede ser más cool?

Postcard-12-Diciembre-NewYork-ES

West Village cuenta con muchos lugares, los cuales son perfectos para encontrar tesoros. Te recomendamos reservar parte de tu presupuesto para visitar algunas de estas boutiques, en donde lo vintage abunda, fijándote siempre en que la prenda que elijas esté en buenas condiciones. Busca las costuras y, si encuentras una mancha, infórmate de si se lava fácilmente. Otro tip importante para comprar en el West Village es no gastar todo en una sola tienda. Da primero un paseo, anota lo que te gusta y vuelve a cada tienda por lo necesario. ¡Hay tanto de donde escoger que te arrepentirás si te gastas todo en una sola boutique!

Guía de viaje: West Village, Nueva York

El West Village es el barrio bohemio por excelencia. Un lugar ideal para pasar una tarde de chicas tomando café y probando los famosos cupcakes de Magnolia Bakery (¡la primera de todas!) o visitando boutiques y comprando las últimas tendencias. Si vas de viaje con tu pareja, encontraréis algunos de los restaurantes más románticos de NY. Echa un vistazo a nuestros lugares favoritos de la zona.

Guía de viaje: West Village, Nueva York

Restaurantes:

West Village es conocido por tener la mayor variedad y calidad de restaurantes de todo Manhattan, ¡no dudes en probar de todo! Estos son nuestros favoritos:

Boutiques:

Este barrio alberga lindas boutiques vintage, así como marcas de alta moda e internacionales. ¡Es un must si visitas Nueva York! Así que piérdete en las más lindas:

west village nueva york 1

Lo mejor del West Village es que puedes recorrerlo paseando en una sola tarde. Es un sitio muy seguro y lleno de verdaderos new yorkers. En cuanto al alojamiento, hay cientos de lindísimos hoteles en Nueva Yorkentre estos están las clásicas cadenas que aportan calidad y seguridad a sus visitantes. Lo que te recomendamos es apostar por nombres conocidos que no tienen pérdida.

¡Cuéntanos tu experiencia en el West Village en los comentarios! ¿Nos recomiendas alguna tienda en especial?

Patrocinado por Marriott International