5 ideas de cómo vestirte para la cena de navidad

Llega la época del año favorita de muchas personas, NAVIDAD. Para mi empieza cuando cambia nuestro horario en Octubre, desde ese momento las calles comienzan a iluminarse con decoraciones navideñas, las personas comienzan sus listas de deseos, las calles huelen a ponche y todo se vuelve más amable. La idea es disfrutar a nuestros seres queridos, de la cena siempre sintiéndonos cómodas. Para todas las que se consideran fashionistas es inevitable la pregunta ¿qué me voy a poner en la cena de Navidad? Días antes comienzan a buscar inspiración en revistas, películas, series o blogs de moda. Por eso Fashion Blog México te propone estos cinco outfits para que la foto familiar sea un recuerdo contigo luciendo estupenda.

1. La fórmula brillo

Elige una prenda, aquí puedes ver tres opciones: vestido, pantalón o falda. Asegúrate que tenga mucho brillo. Combinala con colores neutros para que no se salga de control y sobrecargues. ¡Listo! Serás la prima, hija, nieta -o lo que sea- más chic de la fiesta. Recuerda que “menos es más”, si te decides por esta idea, mantén el resto del atuendo simple.

5 ideas de como vestirte para la cena de navidad

2. La opción clásica

Si eres una de esas personas que el espíritu navideño lo tienen hasta los huesos, a ti no te puede faltar el rojo. Prueba un vestido o una falda para hacerlo interesante y femenino. Algo que siga con la tradición sin que sea el clásico suéter rojo.

ca3ad86296e466b4d511b33a1b72fe3e

3. Rock & Roll

Esta es una idea de POLYVORE, un tanto más conservadora, en el sentido de que no hay manera que algo pueda salir mal cuando combinas blanco con negro y agregas accesorios de piel. Mi consejo siempre será que arriesguen a intentar cosas nuevas, sin sacrificar el sentirse a gusto con lo que usan,  este grita “me encanta la moda”, sin ser excéntrico.

5 ideas de como vestirte para la cena de navidad

4. Vestido invernal

Un vestido de tweed, creo que esta es mi idea favorita. Siempre me ha llamado la atención pero nunca antes había intentado. Algo muy invernal, de manga larga con medias y botas. Este año podríamos darnos un aire muy CHANEL y salirnos de nuestras opciones comunes ¿no creen?

5 ideas de como vestirte para la cena de navidad

5. Curvy is fabulous

Una idea plus size para dejarnos del pantalón de colores oscuros, opta por una falda en línea A, un accesorio llamativo y guardar el equilibrio con negro o nude, harán un conjunto con el que puedes verte muy guapa y diferente. Las faldas línea A son algo que les queda muy bien siempre a las chicas plus, un consejo, cuando elijan una traten de que no sea demasiado corta.

5 ideas de como vestirte para la cena de navidad

¿Cuál es tu idea favorita?

Fotos vía: Polyvore y Pinterest.
Karla

Diseñadora de modas y comunicóloga en proceso. Enamorada de la moda, mi país y sus artistas. Colecciono poemas, música lenta, VOGUE y tacones altos.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.