Algo Original: Hecho en México

Algo Original: Hecho en México

Pensar en la moda mexicana se ha vuelto sinónimo de un México Contemporáneo que propone una fusión entre lo tradicional y lo vanguardista. Con altos estándares de calidad, diseño y los más importante superando hasta las más difíciles expectativas internacionales. Ese ,es el México de hoy y México sabe de moda. 

Un México sofisticado que no teme expresar sus raíces con orgullo pero toma riesgos con técnicas de diseño actuales mezcladas con un folklore que solo un país como el nuestro nos puede dar con sus procesos artesanales. ¿Quieres encontrar piezas originales, exclusivas , precios accesibles y principalmente productos que lo valen? No te vayas tan lejos, México tiene eso y mucho más.

Detrás de una investigación constante, nos damos cuenta que cada día hay más de donde escoger, combinar las categorías de ARTE | MODA | DISEÑO | TRADICIÓN nos permite encontrar productos que te aseguran elementos únicos. El hecho de contar con objetos cuyos procesos sean artesanales ya las hace piezas difíciles de igualar. El valor agregado de lo hecho en México es poder contar con la creatividad, habilidad y destreza de nuestros artesanos. Pero al mismo tiempo encontrar diseñadores con ideas frescas que no olvidan sus raíces nos permite competir con las propuestas mundiales. 

La importancia de apoyar un consumo nacional es que con cada una de tus compras realizas un impacto positivo en la economía de tu comunidad, promueves un comercio justo, generas fortaleza a los pequeños empresarios, diseñadores y artesanos e inviertes tus recursos económicos en tu país: México. Aportando a un movimiento de apoyo y progreso mutuo. 

Si eres de aquellas personas que les encanta expresar su personalidad única a través de la moda, te sugerimos darle un vistazo a estas piezas de marcas mexicanas con las que contamos en nuestra Concept Store. 

T-Shirts MEXAS

Uno de nuestros básicos más mexicanos son las t-shirts de Mexas, camisetas de algodón con un toque colorido en sus bolsillos a cargo de las diferentes opciones en telas típicas mexicanas. Son perfectas para el diario y un detalle especial para cualquier persona.

Algo Original: Hecho en MéxicoAlgo Original: Hecho en México

Sombreros Tzotzil 

Se convirtieron ya indispensables para cualquier escape de la ciudad y es que son el accesorio perfecto para darle un toque super chic a cualquier outfit. Estos sombreros te harán sentir tan única como la toquilla con tejido Tzotzil que adornan a cada uno de ellos.

Algo Original: Hecho en MéxicoAlgo Original: Hecho en México

Selección Calzado Maha

México sobresale como productor de calzado al lado de países como Perú y Colombia. Las zonas de fabricación  de alta calidad se concentra en León, Guadalajara y la Ciudad de México. Reconocer que podemos encontrar opciones de acuerdo a las tendencias mundiales nos permite apreciar la variedad de productores y diseñadores emergentes en esta industria. De nuestros favoritos se encuentran Felicific, Mila Milu, Vacr, Stuka. ¡Podríamos mencionarlos todos, es difícil escoger entre tanto talento!

Algo Original: Hecho en MéxicoAlgo Original: Hecho en México

Labiales Pai Pai 

Pai Pai es una marca de cosméticos que representan México en un solo producto: color , tradición , cultura , arte. 

El diseño de los labiales es ilustrado con imágenes de la cultura y arte mexicana. Realizando colaboraciones con diferentes artistas nacionales: Oscar Torres , Alejandro López y para la última colección las ilustraciones de Pinut Brein.

Algo Original: Hecho en México

Algo Original: Hecho en México

Bolsas Maha

Las bolsas de la colección de nuestra tienda, son sinónimo de practicidad, atemporalidad y responsabilidad. Representan una alternativa a la piel con su combinación de materiales textiles y sintéticos que se asimilan a una piel genuina. Es una opción perfecta para los amantes de la moda y a las piezas libres de crueldad.

Algo Original: Hecho en MéxicoAlgo Original: Hecho en México

Estamos 100% seguros que estos productos te darán un pedazo de México para llevar a todas partes y robar miradas a donde sea que vayas.

*Productos disponibles en Maha 

MAHA Concept Store

MAHA es una Concept Store que nace con la voluntad de apoyar a los diseñadores, artesanos y empresas mexicanas a incentivar la apreciación por lo nuestro: ¡lo mexicano!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.