Es un mito que mientras más sudamos nuestra piel está más humectada. Lo mismo la lluvia, no hay que confundir hidratación profunda con el simple contacto con el agua.

Otra creencia es que bañarse varias veces daña la piel. Se dice que al entrar a la ducha de manera repetitiva le quitas las grasas y aceites naturales a la tez, fomentando que produzca más y surjan problemas como el acné. Esto solamente es cierto si el producto que usas es áspero y te reseca, pero con las fórmulas de Dove estás a salvo.

Jabón líquido Body Wash de Dove

Si luego de salir de la ducha sientes la piel tiesa, el problema no es que te hayas bañado, sino que usaste el jabón equivocado, con Dove tendrás más nutrición para tener una piel más suave y tersa.

También aseguran que si tienes la piel grasa no debes humectarla. No es verdad, sin importar tu tipo de piel, necesitarás hidratación y ésta debe estar desde la fórmula de tus jabones.

Ahora que rompiste todos los mitos estás lista para lucir una piel radiante en el verano y darle a tu piel toda lo frescura que necesita.

Tu rutina de limpieza diaria debe dejar tu piel hermosa y suave, para ello fue creada la línea de jabones líquidos corporales Dove, que te dan una limpieza más delicada, con efecto vigorizante. Su tecnología Nutrium Moisture TM te brinda nutrientes naturales, que van profundamente a las distintas capas de la piel. Además, ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel durante la limpieza y contiene una fórmula suave con 1⁄4 de crema que es cuidadosa con tu piel.

Para tu rutina de limpieza diaria está disponible el Jabón Líquido para el cuerpo Purely Pampering Aceite de Karité y Vainilla, cuyo aroma te envolverá en paz y tranquilidad, ideal para una ducha tibia y calmante.

How do Anti-ED Treatments Work? Alternative best price sildenafil http://downtownsault.org/category/uncategorized/ therapies are utilized like vacuum pump, testosterone replacement, surgeries to repair nerves and penile implant, if needed. There are a wide range of factors that are closely associated with penile failures; hence, maintaining a healthy routine would be advised to keep such troubles at a bay. tadalafil overnight So, if you need a highly featured hoist and are in position to pay for an expensive one, buying a low priced electrical chain hoist makes no sense. levitra prescription http://downtownsault.org/the-valley-camp/ Ronald Tamler , a medical expert working for the Mount Sinai Clinical Diabetes Institute in New York City, said in a college news viagra discounts release.In the study, which was funded by Tadalis’ maker, Eli Lilly and Company, Paduch’s team analyzed data from 17 clinical trials involving men with erectile dysfunction and/or trouble ejaculating or achieving orgasm. El Jabón Líquido para el cuerpo Nutrición Profunda te da una piel más suave y tersa después del primer uso. Crea una espuma rica que devuelve los nutrientes a tu piel mientras te deja sintiéndote cuidada y limpia.

Si buscas energía, entonces el Jabón Líquido para el cuerpo Go Fresh Mandarin es para ti. Ideal para una ducha fría que te ayude a sentirte despierta y mejore tu circulación, con el aroma revitalizante de un cítrico y la flor de tiré que encenderá tus sentidos. Dove sabe que la belleza se disfruta desde la ducha, ¡a bañarse se ha dicho y queremos que lo hagas con uno de nuestros kits de regalo!

Jabón líquido Body Wash de Dove

PASOS PARA PARTICIPAR

Paso 1: Comparte esta publicación en Facebook: https://www.facebook.com/FashionBlogMexico/posts/1490300041052921

Paso 2: Deja un comentario abajo en este post diciéndonos que ya compartiste el post en Facebook del paso anterior.

Paso 3 (este es opcional): Puedes tener una participación extra si vas al Instagram de Esa @esamtz y dejas un comentario en su última foto. Si haces este paso no olvides dejar un segundo comentario en este post con tu nombre de usuario de Instagram para comprobarlo.

¡Muchísima suerte y comparte este sorteo con tus amigas!

BASES:
En este sorteo sólo pueden participar personas que residan en la Ciudad de México, ya que tendrán que pasar a recoger su premio a una dirección en la ciudad, en ningún caso el blog costeará el envío del premio. El sorteo comienza el 15 de septiembre de 2017 y termina el 21 de septiembre del 2017. Cada participante podrá participar con solamente un comentario dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo, a menos de que haya cumplido con los pasos opcionales y tenga derecho a un segundo comentario. El ganador se elegirá al azar a través del sitio www.random.org y será anunciado a través de nuestra página de Facebook el día 22 de septiembre de 2017. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.

EDICIÓN:
Debido al sismo del 19 de septiembre paramos actividades en el blog. Anunciaremos al ganador el próximo 25 de septiembre en nuestra página de Facebook.