Érase una vez un bralette que llegó para quedarse

Moda en bralettes

La era de los push-up quedó atrás, desde el año pasado los bralettes de encaje o telas suaves han acaparado los pines más populares en Pinterest y más de 332,066 fotos etiquetadas en Instagram, lo que hace celebremos que han llegado para quedarse.

Moda en bralettes

La ventaja de usar bralettes

Más que evidente para las mujeres es que su comodidad no se compara con los brasieres convencionales que tienen materiales más rígidos, varillas y hasta elásticos más ajustados; si bien el bralette no aporta el mismo soporte que un brasier, sí puede sustituirlo si tus características o tus gustos te lo permiten.

Si tienes mucho busto y sientes que necesitas soporte sí o sí, busca un intermedio entre bralette y bra, un bralette que sí tenga soporte con costuras estratégicas o incluso uno que tenga algún tipo de varilla flexible.

¿Dónde comprar bralettes en México?

Los encuentras casi en todas partes, no son exclusivos de las tiendas de ropa íntima, también en tiendas de ropa y accesorios se han hecho de un lugar. Pero si como yo amas las compras online, quizá alguno de estos te encantarán.

Dónde comprar bralettes en México

Bralette de encaje negro

Dónde comprar bralettes en México

Bralette de tirantes gruesos

Dónde comprar bralettes en México

Bralette de algodón

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.