Consejos para comprar ropa talla extra en línea

¿Eres plus size y aún no estás segura de comprar en línea por miedo de equivocarte de talla, de no saber qué medidas escoger, o de fracasar en el intento? Checa estos consejos y toma nota de lo que debes de considerar para realizar una compra segura en todos los sentidos.

Consejos para comprar ropa talla extra en línea

Antes de dar clic en comprar, asegúrate de tener las medidas exactas, ten a la mano una cinta métrica para saber los números en específico.

Compara tus medidas de la prenda con las propias.

Lee las características de las prendas, el tipo de tela, si se estira o si no, la composición, etcétera.

Checa las reseñas de la prenda, normalmente las páginas dedicadas a la venta en línea tienen un espacio para que las compradoras escriban qué les pareció el producto, si es de buena calidad o de pésima; también en algunas ocasiones se suben fotografías con el artículo para darse una idea de qué es lo que se recibe como tal.

Busca videos, post, artículos de diferentes tiendas y marcas para darte una idea de qué esperar antes de comprar, hay infinidad de reseñas de experiencia de compra a través de YouTube, y distintos blogs donde platican paso a paso cómo fue la adquisición. Estamos seguras de que te ayudará a encontrar infinidad de opciones.

Si quieres saber más sobre temas de chicas  plus size checa el post 3 marcas de ropa plus size que sí lucen chic y ¡a comprar!

 

 

 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.