Curso en línea: Aprende cómo crear tu propio blog y cómo conseguir seguidores

Por que tú lo pediste ahora nuestro taller Blogger Love Workshop ya tiene su versión online, ¡yay! ¿Por qué lo hicimos? Porque creemos que no estamos haciendo lo suficiente al limitarnos geográficamente, y porque realmente queremos ayudarte a construir el blog de tus sueños estés donde estés.

Blogger Love Workshop es un curso en el que te enseñaremos todo lo que tienes que saber para abrir un blog y cómo conseguir tus primeros lectores. El curso se adapta a blogs personales, blogs de moda, blogs de estilo de vida e incluso blogs de marca, ya que también puedes usar uno para promover tu negocio o un proyecto que estés emprendiendo.

Si tienes tiempo pensando en abrir tu propio blog y no te has puesto a llevarlo a cabo, es la señal más clara de que este curso es para ti; deja que tu idea tome forma, ya no dejes pasar más tiempo, ¡hazla realidad!

Curso en línea: Aprende cómo crear tu propio blog y cómo conseguir seguidores

¿Qué incluye el curso?

  • Curso online de 3 horas
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Acceso al grupo de networking de otras personas que han tomado este curso
  • Constancia digital de participación
  • BONUS Gratis: Guía de trucos para crear el post perfecto
  • BONUS Gratis: Guía express para crear un blog en WordPress

¿Qué precio tiene?

El costo individual del taller es de $999 MXN

¿Qué tienes que hacer para inscribirte?

Si te interesa asistir a nuestro curso en línea este 21 de enero 2017 ó 28 de enero 2017 escríbenos a contacto@fashionblogmexico.com y te enviaremos toda la información. Hazlo pronto que el cupo es MUY limitado para ofrecerte la atención más personalizada posible. ¿Qué esperas?

Visita la página oficial del curso aquí: fashionblogmexico.com/workshop

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.