El regalo ideal de navidad lo tiene Jean Paul Gaultier

Además de haber concluido su gira #JPGLovesLatinoamerica en nuestro país y proclamarse enamorado de México, Jean ­Paul Gaultier es también conocido por su popular línea de fragancias, que se distribuyen gracias a Puig, las más icónicas son Classique, que es un perfume para mujeres, y su versión para hombres Le Male, ambos tienen una botella que seguro reconoces: un torso humano femenino y masculino en cada caso.

El perfume Classique

Inspirado en las mujeres más atrevidas el perfume tiene notas de vainilla, jengibre y flor de naranjo que la hacen irresistible a quien la perciba. A lo largo de los años desde su lanzamiento la fragancia ha vestido el torso de mujer con diversos accesorios para ediciones especiales. Conoce más de Classique de Jean Paul Gaultier aquí.

El regalo ideal de navidad lo tiene Jean Paul Gaultier

Consejo infalible: regala Classique de Jean Paul Gaultier con una caja de chocolates blancos, es el mejor combo navideño.

La fragancia Le Male

Además de compartir una nota de vainilla como en la fragancia femenina, Le Male también tiene notas de menta que le da frescura y lavanda que le aporta un aroma familiar, de tradición. Su empaque es un torso masculino en tono azul verdoso, y lleva líneas que simulan una camiseta de rayas marinera, de ahí la inspiración para las campañas donde se explota la sensualidad de modelos vestidos de marineros para despertar la inhibición.

jpg_xmas_visuals_retailers_lemale_1

Consejo de 10: envuelve Le Male de Jean Paul Gaultier sólo con un listón, deja que su empaque de lata destaque por su autenticidad.

Ambas fragancias son objeto del deseo, lo que las convierte en el regalo ideal de Navidad, ¿no lo crees? Sorprende a tu pareja esta temporada navideña con un regalo que además de desprender un aroma increíble, le ayude a crear momentos inolvidables. ¡Felices fiestas!

FBM

Blog de moda para el mundo real.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.