Hawkers: Los lentes de sol que se apoderan de México

Los accesorios que más rotan en mi clóset son los lentes de sol, porque siempre voy comprando los que se ponen de moda cada temporada, siento que es la forma más sencilla y cool de actualizar cualquier look, y de darle un toque especial.

Hawkers: Los lentes de sol que se apoderan de México

Hay una marca de lentes de sol que está revolucionando México, que comenzó como un pequeño start-up con 300 dólares y se ha convertido en todo un éxito de ventas online mediante sus redes sociales generando más de 100 millones de dólares en sólo tres años, ¿has escuchado de ella? Se llama Hawkers, y ha vendido más de 4.5 millones de lentes alrededor del mundo.

“México se ha convertido en tan solo 8 meses en el tercer país más importante en términos de facturación para Hawkers”, afirma Alex Moreno.

Su estrategia digital le ha otorgado el Premio Nacional de Marketing, un reconocimiento por Facebook como una de las empresas con el mejor rendimiento publicitario del mundo e incluso el equipo de ingenieros de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, los invitó a su headquarter para contarles en primera persona cómo usaban su plataforma.

Hawkers en México

Hawkers México ya tiene más de medio millón de lentes vendidos hasta el 2016, y se dice que ha venido a revolucionar el país porque además de que sólo se vende en línea, su propuesta es un precio justo por lentes de calidad.

“Nuestra misión es ofrecer una marca a un precio justo vendiendo directamente a los consumidores desde nuestra web, evitando todo tipo de intermediarios”, declara Alex Moreno.

El diseño de los lentes de sol Hawkers es para personas de espíritu atrevido y relajado. Son ligeros pero resistentes en una amplia variedad de colores y estilos, además todos tienen polarizado y 100% de protección UV. ¡Serán el hit de este verano!

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.