Lo que tienes que saber del agua micelar

El agua micelar es el invento del año, todos hablan de ella, en revistas, blogs y hasta la televisión me encuentro este producto del que todos cuentan maravillas.

Lo que tienes que saber del agua micelar

¿Qué es el agua micelar?

Lo podemos resumir en que es un producto de belleza líquido que literalmente parece agua, pero te ayuda a desmaquillar tu cara, ojos y labios con una sola fórmula. El agua micelar tiene micelas, de ahí su nombre, que son como imanes que encapsulan las impurezas, grasas y la suciedad, sin necesidad de frotar, eliminándolas de tu piel y dejándola limpia sin irritarla.

Tampoco necesita enjuage, de hecho funciona un poco como tónico. A diferencia de otros productos desmaquillantes no reseca la piel, todo lo contrario, la deja suave, limpia e hidratada rápidamente.

La puedes utilizar mujeres con todo tipo de piel, incluso si tienes piel sensible, porque no tiene perfume ni parabenos. Puedes leer la reseña Agua Micelar L’Óreal en Bellezacheck, es una de las más populares y aplaudidas.

Dicen que elimina hasta el maquillaje waterproof, pero en mi experiencia no lo hace a la primera pasada, debes humedecer un algodón y dejarlo sobre sus pestañas unos segundos, para que el agua micelar penetre a profundidad.

¿La mejor parte? El agua micelar es muy económica y la puedes encontrar en la sección de cuidado de la piel y belleza en los supermercados.

¿Cómo usar el agua micelar?

  • Úsala por la mañana sobre la piel limpia para eliminar la suciedad del sebo que naturalmente producimos en la noche, antes de aplicar tu crema hidratante y tu maquillaje.
  • Por la noche, úsala para desmaquillarte, no olvides aplicar a continuación tu sérum y tu crema hidratante.

Hazla parte de tu rutina de belleza y cuéntanos qué te pareció.

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.