4 Tiendas vintage en La Roma que no son carísimas

Sabemos que nos encanta comprar, siempre decimos que no tenemos suficiente ropa, pero, ¿es verdad?, temporada tras temporada volvemos a las tiendas de las plazas más populares a llenarnos de bolsas, pero por qué no salirse de lo cotidiano y darle la oportunidad a prendas únicas, accesibles, y con historia.

Estamos hablando de las prendas vintage, que a través de los años se han mantenido en perfecto estado rompiendo las barreras de la moda; así que a continuación se sitúan algunas tiendas en la Colonia Roma de la CDMX ,donde podrás conseguir infinidad de looks con estas características:

GoodWill

Con una causa altruista GoodWill pone a la venta infinidad de artículos de segunda mano como ropa, zapatos, accesorios, juguetes, libros, y demás a precios razonables para brindar al público una diversa gama de opciones.

Dirección: Álvaro Obregón 178, Colonia Roma.

Peculliar Objects

Esta tienda tiene como principal característica el cuidado que tiene cada prenda, pues ninguna se parece entre sí, y  también que todo el vestuario está completamente estructurado para que te sientas en otra época.

Dirección: Álvaro Obregón 159, piso 1, Colonia Roma.

Goodbye Folk

Con una sucursal en la Ciudad de México, esta tienda tiene una infinidad de prendas de todas las épocas que puedas imaginar, y no sólo tiene el servicio de boutique, sino que ¡también se puede comprar en línea! Además de esto, aquí mismo puedes mandar a hacer zapatos a la medida y hacerte un corte de cabello.

Dirección: Colima 198A, Colonia Roma.

Vintage Hoe

Dentro de esta tienda se encuentra ropa, accesorios y zapatos de diferentes décadas a precios súper accesibles, y algo que se destaca de este lugar  es que en sus redes sociales te dan ideas muy cool para combinar outfits con los productos.

Dirección: Jalapa 27, Colonia Roma.

Y ahora que tienes algunas ideas para ir de compras, asegúrate antes de comprar cualquier prenda que esté en buenas condiciones, que no esté manchada, rota, o que las costuras estén bien. Si aún tienes dudas a la hora de comprar te invitamos a checar el post de 7 consejos para comprar ropa vintage o de segunda mano. 

 

 

 

 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.