Los mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad

Cada vez Navidad está más cerca y una de las cosas más cool de estas fechas es el compartir con familia y amigos, y si algo tenemos las mujeres es el que queremos dar regalos por todos lados, por eso a continuación te damos unas cuantas opciones de perfumes y fragancias que puedes regalar a diferentes mujeres.

¡Pero antes! debes considerar que una fragancia habla mucho de la personalidad de quien lo porta, por eso checa a detalle los componentes del aroma e imagina si la persona a la que piensas regalarlo le gustaría.

Perfumes para tu hermana

Si tu hermana es adolescente o tiene gustos muy muy juveniles te recomendamos un perfume que tenga un diseño muy cool y con onda. Por ejemplo el perfume Clever de Mary Kay es una perfecta combinación entre diversión con estilo.

 

Si tu hermana es más grande y un poco más vanguardista una recomendación sería la colección de Paris Hilton, tiene infinidad de opciones, pero una de las más emblemáticas es Just me by Paris Hilton.

 

Perfumes para tu mejor amiga

Tu BFF se va a quedar impactada cuando abra su regalo, para obsequiar una fragancia a tu mejor amiga debes elegirla por la personalidad que tiene, y quién más que tú para conocerla.

Si tu amiga es súper romántica una buena decisión sería el perfume In Love by Cy Zone, con notas de aroma dulces quedarán muy bien ante los gustos de tu amiga.

 

 

Si tu amiga tiene una personalidad más creativa  y arriesgada, o incluso extravagante entonces un buen regalo será Pink Fresh by Moschino ¡Créeme le encantará!

 

Fragancias para tu mamá

Para la reina de la casa hay que lucirnos en todo momento, por eso te presentamos estas últimas dos opciones:

La casa de diseño Christian Dior lanzó hace ya un tiempo la fragancia J’adore con un aroma cautivador, elegante, y sofisticado, por lo que será ideal para consentir a mamá en Navidad.

Una segunda opción es Little Black Dress de Avon, que además de ser un éxito en México desde su lanzamiento tiene un aroma muy sofisticado, fresco, y clásico. Si tu mamá es de estos gustos se seguro le va a fascinar.

 

Ahora ya que tienes varias ideas sólo queda decidirte y ¡a comprar sin parar!

Si quieres más opciones de compra para estas fiestas de fin de año  te invitamos a pasar al post de “El regalo ideal de Navidad lo tiene Paul Gaultier”.

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.