Hace algunos meses atrás en Fashion Blog México se nos ocurrió comenzar a hacer una a hacer una serie de actividades que nos permitieran salir de nuestra propia zona de confort y compartirlos en nuestras redes sociales.

Algunos han sido ante la vista del público como poco atrevidos, otros muy funcionales, en fin, cada quien tiene su opinión, y es muy respetable, pero la verdad es que el principal objetivo de estas actividades, es atrevernos hacer lago diferente en la vida real, poquito a poquito vamos viendo grandes cambios.

Es decir, entre nosotras nos conocemos y elegimos temas que sabríamos que no es tan fácil que las otras hagan, por decir Esa, tiene su armario tiene su armario lleno de ropa en color negro cuando supo que tenía que utilizar colores vivos se sentía como un bombón; Pau no le gusta peinarse, tuvo que cambiar su rutina para conseguirlo, y yo puedo decir que a veces tuve que levantarme dos horas antes de lo habitual para conseguir un rizado en mi cabello súper lacio.

Esos pequeños cambios de hábitos nos han llevado a conocernos más, a saber con lo que exactamente nos sentimos seguras, o a descubrir que los cambios son buenos en ocasiones.

Por eso aunque parezca de los más normal, el salir aunque sea un poco de tu zona de confort, en ocasiones puede ser muy divertido, muy divertido.

Ante esto, te queremos compartir nuestros retos del mes pasado, a cada una le tocó un tema para atreverse a hacer lago diferente, y juntas compilamos un reto copiando los outfits con la ropa más cursi que encontramos en nuestro clóset.

Retos de Febrero

Reto#HazloX3Días Outfits Cursis 

 

El mes de febrero saca nuestro lado más cursi ¿o no? En el reto de hoy Esa, Pau, y Tamara vistieron lo más cursi que pudieron, ¡checa cómo les fue! #HazloX3Días

Posted by Fashion Blog México on Saturday, February 10, 2018

 

Reto#HazloX3Días Maquillaje diferentes décadas

¿Qué pasaría si te maquillaras como si estuvieras en otra época? ¿Sería muy atrevido o muy ridículo? A Tamara le tocó este reto ¡ve cómo le fue! #HazloX3Días

Posted by Fashion Blog México on Friday, February 16, 2018

 

Reto#HazloX3Días Outfits de color blanco

El color blanco es uno de los más difíciles de usar por lo delicados que pueden llegar a ser para el día a día. Pero Pau opina lo contrario, ¡esto fue lo que pasó en su reto! #HazloX3Días

Posted by Fashion Blog México on Friday, February 23, 2018

 

Reto#HazloX3Días Maquillaje monocromático

Utilizar un solo color para para crear el look de maquillaje puede ser extraño,¡ Esa Mtz lo hizo y estas fueron las consecuencias! #HazloX3Días

Posted by Fashion Blog México on Sunday, February 25, 2018

 

 

¿Qué otros retos te gustaría que intentaremos? Déjalo escrito en los comentarios <3 ¿Quieres ver los primeros retos que se nos ocurrieron? Visita el post de HazlO x 3 Días Primera Parte.