Reseña: Los esmaltes y tratamientos de uñas Mavala

¿Buscas un esmaltes de colores increíbles y que no maltraten tus uñas? ¡Esta recomendación te va a encantar.

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de probar  la marca de esmaltes Mavala, como no había escuchado de ella antes me puse a buscar por internet qué onda con esta marca y me llevé una gran sorpresa.

Mavala es una marca muy reconocida por el cuidado que le da a tus uñas, pues no sólo ofrece esmaltes con colores muy cool, sino que también estos contienen un tratamiento para proteger tus uñas.

Y es que,  ¿a quién no le ha pasado que al usar el barniz se comienzan a maltratar nuestras uñas y hasta se ven un poco amarillas? Pero debo decir que con estos esmalte no me pasó.

Tienen una gran variedad de colores, de hecho son más de ¡120 colores! De los cuales pude probar los tonos: 156 ROCOCO RED, 171 BLUE CURACAO, 240 JASPER, y 97 WICHITA. Mi preferido fue el primer tono, pues como lo dice su nombre, es un rojo escarlata súper intenso, ese tono que nos queda a todas, ¡lo amé!

También probé el llamado “MAVALA CIENTÍFICO”, un endurecedor de uñas, lo apliqué una vez a la semana durante un mes (como lo decía su instructivo) y debo decir que sí contrarrestó lo feo de mis uñas, ya no se veían rasposas, e incluso les dio brillo.

Ciertamente recomiendo esta marca, pues los productos que pude probar fueron excelentes y cumplieron con lo que prometían.

Si quieres saber más de esta marca y ver dónde los puedes comprar en México, te compartimos que los puedes buscar en Amazon México, y buscar un tono que vaya con tu personalidad, o hacerte de un kit para el cuidado de tus uñas.

También si estás interesada en temas relacionados con el cuidado de las uñas, no te puedes dejar de pasar a la reseña de un producto que también te ayudará a proteger y a contrarrestar los daños de tus manos y uñas: Reseña de crema para manos y uñas.

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.