Perfumes para el cabello, ¿yay o nay?

Me encanta que nunca dejan de sorprenderme en el mundo de la belleza. Todo parece indicar que una de los pronósticos en tendencias para el 2017 son nada más, y nada menos que ¡los perfumes para tu cabello!

Así es, ahora podrás encontrar tu fragancia favorita en una edición especial para darle a tu cabeza su propio aroma, fíjate bien en los empaque porque comenzarás a ver por doquier juegos de palabras como hair mist, le parfum cheveux, bruma capilar, bruma perfumada y perfume capilar.

Perfumes para el cabello, ¿yay o nay?
Viktor&Rolf BONBON Perfumed Hair Mist, REDERIC MALLE Carnal Flower hair mist, Miss Dior Hair Mist, Valentino ‘Donna’ Hair Mist, Chanel CHANCE EAU VIVE HAIR MIST, Angel by Mugler Perfuming Hair Mist y Narciso Rodriguez For Her Hair Mist

Me gusta la idea porque estas ediciones especiales para la cabeza no contienen alcohol, por lo que al contrario de un perfume no resecan el pelo, y como ya eso de perfumarse hasta los rizos está de moda, viene perfecto que no perjudique la apariencia y salud de nuestro cabello.

Lo ideal es que apliques sólo 1 ó 2 descargas de loción sobre tu cabello, recuerda que menos es más, y mi recomendación personal sería que elijas la misma fragancia que usarás ese día en el resto de tu cuerpo, para que no hagas una mezcla de olores que pueda resultarte apuestamente a lo que quieres lograr.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.