Un nuevo sitio de belleza ha llegado, ¿cuántas veces has tenido una mala experiencia con un producto? ¿Cuántas veces te habría encantado que alguien te contara su experiencia personal antes de comprar una crema o maquillaje? Seguramente tu respuesta será que más de 1 ocasión; pero ya no te pasará más gracias al lanzamiento de Bellezacheck.

Bellezacheck es el primer sitio web de críticas imparciales sobre productos de belleza en México. Se trata de un sitio donde te puedes registrar para compartir tu opinión de productos de maquillaje, tratamientos y hasta perfumes, y donde también encontrarás reseñas de mujeres de todas partes del país, es como tener muchas amigas que te digan lo que más les gustó o lo que menos disfrutaron de cientos de productos antes de que los compres.

Sorteo: Kit de Belleza Check

Y para celebrar su lanzamiento, Bellezacheck tiene un kit de cosméticos de lujo con un valor aproximado de  $5,000 pesos y una cosmetiquera para regalar en esta navidad a alguna de nuestras lectoras, lo único que tienes que hacer para participar es lo siguiente:

  1. Entra a bellezacheck.com y regístrate como nuevo usuario (clic aquí)
  2. Deja un comentario en este post con tu nombre de usuario de Bellezacheck, no olvides ingresar tu nombre completo y correo correcto en los campos correspondientes para poder contactarte si resultas ganadora, no es necesario que los incluyas directamente en el comentario.
  3. Comparte esta publicación: https://www.facebook.com/FashionBlogMexico/photos/a.311587572257513.72997.117624201653852/1223410054408589/
  4. EXTRA: Sígue a @esamtz y a @bellezacheck en Instagram y tendrás derecho a dejar un segundo comentario en este post para participar, no olvides escribir en tu comentario de participación extra tu usuario de Instagram.

BASES:
Este sorteo está abierto para toda la República Mexicana. El sorteo comienza el 20 de Diciembre del 2016 y termina el 25 de Diciembre del 2016. Cada participante podrá participar con solamente 1 comentario dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo, a excepción de quienes tomen acción para la participación extra. El ganador se elegirá al azar a través del sitio www.random.org y será anunciado a través de nuestra página de Facebook el día 26 de Diciembre del 2016. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.