5 Regalos del día de las madres por menos de $500

Sé que si pudieras le darías todo a tu mamá y no escatimarías en sus regalos. Pero a veces nuestras posibilidades nos invitan a elegir mejor y tratar de ajustarnos a un presupuesto. No tiene nada de malo, soy fiel creyente que el detalle es lo que cuenta, y que no importa si gastaste $50 o $50,000 pesos en un regalo del día de las madres, lo que realmente es relevante es que pensaste en ella y elegiste algo que sabes que le va a encantar.

5 Regalos del día de las madres por menos de $500

Si aún estás en busca de un regalo para celebrar a tu mamá este 10 de mayo te comparto cinco ideas de cosas y experiencias que puedes regalarle sin invertir mucho, con un presupuesto de alrededor de $500 MXN. ¡Toma nota!

1. WhiteXpert Crema Aclaradora de Lullage

Las mamás aman los productos de belleza, consiente a la tuya con un tratamiento antimanchas, ¡son lo que primero aparece en la piel después de los 40! Puedes conseguir la crema aclaradora de Lullage en tiendas Liverpool por $388 MXN y se va a enamorar de él.

2. El libro del estilo

¿Qué tal regalarle una herramienta para que le saque el mayor provecho a su imagen? Uno de los libros que más nos gustan y es súper fácil de seguir es El Libro del Estilo de Antonio Gonzalez de Cosio, lo encuentras en librerías Gandhi por $325 MXN.

3. Bouquet de flores

Si prefieres algo más natural localiza el puesto de flores más cercano a tu casa o trabajo y compra una docena de rosas, puedes ser color amarillo porque suelen significar agradecimiento y felicitaciones, o color rosa que representan dulzura y admiración. Pide que te las envuelvan en papel craft y ponles un listón de tela. A veces menos es más, y puedes conseguirlas por entre $120 y $300 pesos dependiendo del puesto.

4. Experiencia de belleza en Coco Wax Studio

A diferencia de las personas que les encanta regalar electrodomésticos en el día de las madres, yo soy de las que piensa que es mejor dar algo que realmente sea para ella, que lo disfrute sólo ella. Por eso me parece una excelente idea regalar una experiencia de belleza, como la que me encontré que tienen en Coco Wax Studio en promoción durante todo mayo, que por $550 MXN incluye depilación de rostro completo, diseño de cejas con hilo y una mascarilla hidratante.

5. Labiales matte de MARK by Avon

El maquillaje es el mejor amigo de las mujeres, y la nueva línea de cosméticos MARK de Avon es súper divertida y fresca. Para que tu mamá exprese lo que siente en su rostro puedes optar por regalarle los tres colores del labial matte que más vayan con su personalidad, cada uno cuesta $110 MXN y los puedes comprar en línea en su tienda de Kichink.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.