Reseña: Mascara para Pestañas Lash Intensity de Mary Kay

Reseña: Mascara para Pestañas Lash Intensity de Mary Kay

El otro día me preguntaron si estaba usando pestañas postizas o extensiones de pestañas, y la verdad es que no era así, lo único diferente que hice ese día fue pintarme las pestañas con una mascara nueva: Lash Intensity de Mary Kay.

Lash Intensity de Mary Kay

La tenía desde hace unas semanas en mi tocador y no la había puesto a prueba, ¡que mala onda! Me gustó más de lo que pensaba. Al abrirla sentí una textura cremosa, el cepillo es un poco más grande de lo que estoy acostumbrada, pero es fácil de usar y maniobrar gracias a la tapa irregular, que te permite colocar el pulgar firmemente para aplicar la mascara en tus pestañas.

Lash Intensity de Mary Kay promete tres beneficios clave y en mi experiencia personal puedo asegurarles que los cumple:

  • MAGNIFICA: amplifica las mirada con pestañas más largas y mayor volumen.
  • MAXIMIZA: alarga las pestañas.
  • MULTIPLICA: consigue hasta 200% más volumen.

Reseña: Mascara para Pestañas Lash Intensity de Mary Kay

Cómo usar Lash Intensity de Mary Kay

Después de aplicar sombra y/o delineador, riza tus pestañas con una cuchara o rizador según prefieras, coloca el cepillo de las mascara desde la raíz de tus pestañas y deslízalo hacia la punta en movimientos zig zag para lograr una mayor cobertura. Deja secar por unos segundos y antes de que seque por completo la primera capa repite el procedimiento, notarás que tus pestañas se multiplican, tu mirada se magnifica y tus pestañas serán más largas.

A pesar de que la mascara no es a prueba de agua te recomiendo que uses un desmaquillante especial para ojos al retirarla, para que te sea más fácil si es que aplicas más de una capa.

Si quieres probar Lash Intensity de Mary Kay puedes conseguirla en marykay.com.mx

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.