Combinaciones de ropa que te hacen lucir más delgada

El inicio de Año Nuevo es un época en la que buscamos como sea ocultar todos los excesos de la época decembrina, la verdad las miles de fiestas, la comida y los aperitivos son todo un tema que nos encanta, pero cuando llega Enero vamos haciendo conciencia y decidimos poner un alto.

En lo que estamos en el proceso de ir al gym y acoplarnos a los nuevos días podemos buscar otro recursos para vestir, y utilizar prendas que acentúen nuestras mejores curvas, así que toma nota.

Así que  en este post te compartimos algunas ideas de qué usar cuando tenemos esos kilitos de más por las fiestas de fin de año, pero que además son muy cool.

 

Utiliza prendas en línea A

Este tipo de prendas son perfectas para ocultar el abdomen abultado, además de que no te queda apretado, ya que en la parte de abajo es suelto. Ya sea un vestido, una blusa, o una falda siempre será una buena opción.

Cinturones que acentúen tu figura

Aunque no es una prenda como tal este accesorio y la ropa que lo tiene incorporado como gabardinas, abrigos o incluso blusones  serán de gran ayuda, ya que a la silueta de la cintura se ve más marcada. Pero cuidado, tampoco se trata de que te veas como un costal amarrado, te debes ver y sentir muy cómoda.

Jeans y pantalones de tiro alto

La función principal  de este tipo de prendas es que le dan una silueta más definida a tus curvas,  ¡lo que está de más se acomoda porque se acomoda! Es recomendable invertir y hacerte de uno o dos jeans de buena calidad, que te encanten y ames cómo te ves en ellos.

Prendas de colores lisos

Evitar los estampados y colores muy pastel, ya que esto sólo ocasionará que te veas con un mayor volumen. El tener ropa en tonos neutros dará la apariencia de un cuerpo más delgado y esbelto.

Con estas ideas, estamos seguras que hallarás cómo lucir espectacular, así que no te preocupes de más y disfruta el regreso a tus actividades. Asimismo, si estás interesada en buscar más consejos, te invitamos a pasar 3 consejos de moda para mujeres Plus Size.

 

 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.