Tendencia: Mini bolsos con correa cruzada

Los bolsos grandes con asa llevados a la altura del codo con la mano hacia arriba no han sido los protagonistas de la temporada, por el contrario, los bolsos pequeños con correa larga y cruzados al hombro son lo de hoy. Estos mini bolsos aparecieron con notoriedad en la primavera verano pasados, pero este otoño invierno se mantuvieron y reinventaron, en colores y texturas diversos.

Las celebridades parecen gustar de esta particular tendencia, a pesar de que este bolso más que funcional es decorativo, ya que por su pequeño tamaño no hay espacio para llevar mucho, pero aportan un aire sport o pop a un atuendo.

Bolsas cruzadas al frente
Ashley Olsen, Jessica Alba, Cameron Diaz y Katie Holmes

Si quieres llevar esta tendencia hay muchas opciones, primeramente aquellos bolsos con correa metálica, que hace que destaque por encima de una chamarra o abrigo. También existen algunos con una correa no demasiado larga que el bolso cuelgue a la altura de la cintura, una opción para tener más segura tu bolsa. Para un efecto más dramático puedes optar por una bolsa con asa incluida, así destacará del bolso mientras lo lleves colgado, o bien en una forma inusual como corazón, labios o en círculo. Si sueles utilizar atuendos muy monocromáticos o sobrios elige un bolso de color brillante o con textura, para que le brinde vida a tu look.

bolsas tipo crossbody

Los bolsos pequeños no son para todas, en especial no son recomendados para aquellas mujeres que necesitan cargar muchas cosas siempre. Nosotras por lo general los usamos para ocasiones especiales donde sabemos que no necesitaremos llevar mucho, o para salidas rápidas en las que no queremos un bolso voluminoso en la mano.

Cuando uses una mini bolsa te sugerimos llevar lo siguiente: tu celular, cartera con identificaciones y dinero, lentes de sol, llaves de casa y/o auto, una liga para el cabello, pasadores para el cabello y un lápiz labial.

que llevar en un bolso pequeño

FBM

Blog de moda para el mundo real.

4 Comments
  1. Muero por tener una bolsa MK en este diseño! y en un colo super vivo como el verde o el amarillo, va a ser una de mis metas este año jajaja

    Hace poco fui a Zara y estaba repleto de bolsas de este tipo, definitivamente vienen mucho para este 2014 y me en-can-ta ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.